me presento desde Sevilla

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

me presento desde Sevilla

Notapor Valdu » Mar Sep 07, 2010 5:24 pm

Hola a todos, os escribo desde Sevilla, aunque llevo ya un par de meses registrado y "espiando" un poco, me presento al fin. Tengo 28 años y hace ya tiempo que llevo detras de una Mercurio, desde pequeño casi, la sorpresa es que el mes pasado me casé, y la ya mi mujer, me ha regalado una Mercurio preciosa!!.

Aunque, esta en muy buenas condiciones, por supuesto quiero mejorarla y aprender mucho, pues tiene que durar al menos otros 45 años como minimo.

Espero conocer a gente de Sevilla o de donde sea para hacer salidas, y a ser posible, marcarnos algun reto o aventura importante, y hacer alguna quedada por aqui por el sur, ya que no conozco a nadie que comparta esta aficion conmigo.

Un saludo a todos y me alegro de estar aqui
Valdu
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 13, 2010 3:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor mercu » Mar Sep 07, 2010 6:25 pm

Hola Valdu,bienvenido y bien presentado donde corresponde,así se hace :lol: :lol:
Vaya suerte,no a todos nos regala la parienta una Mercurio,enhorabuena por las dos cosas,el casarte y la moto.
Por Sevilla tienes personal que te van a echar una mano en cuanto lo pidas,ya verás.
Saludos y ya pondrás alguna foto.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor vicente moreno casado » Mar Sep 07, 2010 6:38 pm

bienvenido valdu,en sevilla tienes varios compañeros que tambien anda por la web moto clasica sevilla
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Eduardo » Mar Sep 07, 2010 6:40 pm

Bienvenido.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor kappy » Mar Sep 07, 2010 7:30 pm

Bienvenido,que suerte a mi no me hacen esos regalos y también estoy casado :lol: :lol: kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados