Me presento

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Me presento

Notapor Met » Mar Ago 24, 2010 9:15 pm

Hola a todos me llamo Jaume y soy de Vic (Barcelona). Hace un año me explicaron que mi tio de joven tenia una mercurio 125. Investige un poco por internet, porque no tenia ni idea de como era y por suerte hos he encontrado a vosotros y he podido descubrir un mundo sobre las mercurio.
El caso es que mi tio me va a traer la moto y me gustaria arreglarla un poquito para hacer alguna ruta pequeñita,etc. De momento no he visto el estado de la moto pero no espero que este muy bien, hace muchos años que no se enciende.

Me gustaria que me aconsejarais por donde empezar, mi intención, cuando la tenga en mis manos, es de desmontarla toda i limpiarla a fondo y reparar lo que este en mal estado, como lo veis? Soy un novato en el tema pero me muero de ganas de dar un paseo con la moto.

Un saludo y felicitaciones por el foro y gracias por toda la documentación que hay colgada.
Met
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 16, 2010 4:51 pm
Ubicación: Vic

Notapor kappy » Mar Ago 24, 2010 10:18 pm

Hola Met bienvenido,en cuanto tengas la moto cuelga unas fotos para ver el estado y a partir de ahí pues a trastear y preguntar que para eso estamos o no. :lol: :lol: Animo,valor y al toro Saludos Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Mar Ago 24, 2010 10:36 pm

Bienvenido Met,cuando tengas la moto de momento no te pongas a desmontar como un desesperao.
Limpia el carburador y mira si hay chispa.
Echa un poco de gasolina con aceite por el agujero de la bujía para suavizar el pistón.
Y ya mas cosas las puedes poner en el apartado de Mecánica para seguir con cada cosa en su sitio :wink: :wink:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Herraiz » Mar Ago 24, 2010 11:31 pm

Bienvenido Met!!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor MERCURY » Mié Ago 25, 2010 6:47 am

Bienvenido.

Esperamos las fotos del antes, y como no, las del durante y el despues.

Un saludo.

David.
Nos vemos en Mercurio
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados