PRESENTACION

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

PRESENTACION

Notapor luisxt » Jue Mar 25, 2010 11:58 pm

Buenas, Me presento, Mi nombre es Luis, y tengo una bultaco (es de mi padre), la cual lleva guardada desde el 82, y ahora por fin hemos decidido meterle mano.
Hemos empezado por el tema de documentacion, por lo que le hemos dado un limpiado, revision por encima (esta completa de piezas y de funcionamiento), y la llevo a la itv el miercoles, a ver que pegas le ponen.
Tengo dudas sobre el modelo que es, ya que en los papeles (que son una libreta), pone los caballos hp 256cc, pero no encuentro ningun modelo que coincida con ella. Parece por las fotos una 155 mod. 9, ya que es del año 63 creo de memoria que es de enero, matricula de Lerida.
En fin, a ver si le tiro una fotillo, y la cuelgo, y aprovecho para resolver dudas.
La idea es desarmarla, e intentar dejarla con el mayor parecido al estado original, (ya hemos encontrado un pintor, de la epoca, y el tema de cromados y pulidos tambien lo tengo solucionados,ire narrando).
En fin vaya tocho, lo dicho saludos.
luisxt
Mercuriano de 10ª categoría.
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:43 am
Ubicación: Granada

Re: PRESENTACION

Notapor Eduardo » Vie Mar 26, 2010 12:10 am

Bienvenido Luis.
Mira el numero de chasis si empieza por 9 es modelo 9.
Un saludo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor ALBERTO » Vie Mar 26, 2010 8:50 am

bienvenido Luis y animo con la restauracion
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:18 pm
Ubicación: LUGO

Notapor neno » Vie Mar 26, 2010 9:27 am

Bienvenido a esta gran "familia"...ya veras como te lo pasas en la restauración y además compartiendolo con nosotros...

saludoss desde La Mancha...
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor mercu » Vie Mar 26, 2010 9:43 am

Hola Luís,bienvenido.
Si dices que tu moto es del 63 y Enero,puede que sea una 155 no mercurio, o una 125, de todas maneras de las nuestras.
Eso de los hp (horse power) que dices,no te preocupes,siempre hay alguno que se desboca :D ,en tráfico.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados