bultaco por casualidad

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor Herraiz » Jue Mar 11, 2010 10:30 pm

:shock: :shock: :lol: :lol: :D El cab... del gallo!!!!
Desde luego antigua si que parece :roll:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Spectra » Jue Mar 11, 2010 11:12 pm

jajajjaja vaya con el gallo claudio!!!!! eso si que es una gran put....da. yo no pude acercarme a churriana este fin de semana, que trabaje y justo que pa uno que me toca.. en fin ya habrá otra!!!


de donde soy...mas bien donde estoy!!!! vivo en málaga que ya he visto que hay bastante gente de por aqui.

Parece claro que es una 155 con un buen carburador, quizás un 25??

no tengo ni idea, todavía no le he podido meter mano, estoy en la fase de investigacion y desarrollo.


El aspecto de la palanca de arranque inclinada hacia delante, no me gusta demasiado, quizás te puedes encontrar una rotura en el carter izd. (donde hace tope) ya nos dirás.
como dice herraiz, podria ser, pero a simple vista no se ve rotura, salvo ue al abrir aparezca una fisura o algo interior, pero exteriromente no se aprecia.. aunque puede ser.. ya que la moto dejó de utilizarse por una caida con perdida de rueda delantera y hacia la izquierda, es decir, se raspo todo el lateral izquierdo( se aprecia en la maneta rota, el faro destrozado, y golpe en el deposito por romperse los topes en la izquierda) y aunque no fue a gran velocidad no lo descarto, pero visualmente no se ve, ni aprecia... aunque lo mirare con mas cuidado con la lupa.


y respecto a la controversia de la llave, yo juraria que es la original, aunque la moto tiene retoques, como los tubos de tunning mangueras, los tornillos del deposito que son diferente y hacen holguras, el sillin es artesano y no es el original, salvo creo la funda negra( los tornillos estan soldados a una base nueva....

y ultimo,,, de mayor quiero una moto como josep maria....buah.. cuantas horas para recorrer kilometros!!!!


se sabe si hay alguna feria como la de churriana proximamente?¿?
Avatar de Usuario
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:56 pm
Ubicación: malaga

Notapor Herraiz » Jue Mar 11, 2010 11:33 pm

Spectra escribió: a simple vista no se ve rotura, salvo ue al abrir aparezca una fisura o algo interior, pero exteriromente no se aprecia


Ojala y simplemente sea que está mal montada, pero si esta roto el tope que te digo, no lo podrás ver hasta que no abrás el motor.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor mercu » Vie Mar 12, 2010 12:12 am

Alguien lo dijo: Para abrir la lata,las instrucciones están dentro del bote :D
Hola Spectra,como no te había dado la bienvenida a su tiempo,pues eso,pa romper el hielo,y por aquí estaremos.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Josep Maria » Vie Mar 12, 2010 8:27 am

Spectra escribió:y ultimo,,, de mayor quiero una moto como josep maria....buah.. cuantas horas para recorrer kilometros!!!!


Uy, mejor pídela como la de otro. La mía está en estado "repintado de época" y ya he decidido que será la próxima a restaurar en cuanto acabe la que tengo entre manos, a ver si llega a tiempo para la próxima vuelta, que en la actual ya ha hecho su etapa en la que se ha portado de maravilla.
...o no.
Avatar de Usuario
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 364
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:21 pm
Ubicación: Reus

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados