bultaco por casualidad

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor Herraiz » Jue Mar 11, 2010 8:24 am

Jomaru yo creo que la llave original es la que se vé en las fotos de Spectra.

Spectra en cuanto a tú pregunta sobre lo de los tubos, pues eso... que son motos muy tranquilas y quizás sea exagerado el tema de las mangueras. En las carreras de clásicas si se ven ese tipo de "apaños" pero en ese caso es comprensible por lo "apretaditas" que van, de esta forma también se evitan perdidas de aceite y la consiguiente mancha en la pista.

Parece claro que es una 155 con un buen carburador, quizás un 25??
El aspecto de la palanca de arranque inclinada hacia delante, no me gusta demasiado, quizás te puedes encontrar una rotura en el carter izd. (donde hace tope) ya nos dirás.

Tu "plan de acción :D "me parece correcto.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor davidbf » Jue Mar 11, 2010 9:13 am

Bienvenido Spectra. solo por curiosidad. de donde eres. :?:
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor Mercurio Sanxenxo » Jue Mar 11, 2010 5:43 pm

Bienvenido, tiene muy buena pinta la moto. Seguro que va a quedar muy bien después de pasar por vuestras manos. Ánimo.

Saludos desde Sanxenxo (Pontevedra)

_____________________________________________________

http://vespinomotoreina.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:56 pm
Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra)

Notapor Josep Maria » Jue Mar 11, 2010 8:15 pm

Pues yo tambien tengo una 155, hala.

Imagen

El mando de luces tambien lo llevo como la de Spectra.
Cada dia me gusta mas esta moto.
...o no.
Avatar de Usuario
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 364
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:21 pm
Ubicación: Reus

Notapor pacobultaco » Jue Mar 11, 2010 8:37 pm

Sobre la llave de luces yo creo que no es original,pongo una foto de la mia,que incluso puede ser que tampoco sea,pero años tiene un monton ,yo la tengo vista en las guzzi 65,pero como es de la epoca la dejo puesta,lo que sí que la mia es leonelli si no me equivoco,que por cierto el tornillito que tiene junto al boton del pare tiene una anecdota,con todo lo que pase con lo de la llave de luces y alguna tienda de recambios,este domingo en churriana,encuentro la base de esta en un cajon de piezas viejas y estaba en perfecto estado,pregunto precio y me dicen 12 leuros,digo joder con el plastico,bueno el solo dice dame 10,total estupendo,yo loco de contento con mi pieza,entre otras muchas que compé,pero esta me hizo mas ilusion :lol: que todas,cuando llega el lunes y me pongo a limpiarla y el tornillito limpio de bronce brillante al suelo y alrededor un gallo que tengo que me dieron para mis crias de pequeñito lo pilla y se lo jala el muy cabr.... se me quedo una cara de jilipolla :( y unas ganas de cargarme al gallo :twisted: ,ahora todo el mundo me dice que espere a que este cague y lo busque y digo yo eso es lo que me faltaba,total que tornillo nuevo de algun aparato viejo .

[IMG=http://img202.imageshack.us/img202/485/dsc02244n.jpg][/IMG]
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados