bultaco por casualidad

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor Spectra » Mié Mar 10, 2010 9:22 pm

intentare ahora publicar fotos, pero varias aclaraciones.. si son iguales que las fotos del neno, pero cuanod me refiero a mangueras, es que son mangueras de jardin... y si me hacia una idea que serian respiraderos de los gases del motor, y me podeis concretar la funcion: es decir, mejora potencia? evita que se caliente_? o es una simple cuestin estetica??

segundo, yo cada vez estoy mas convencido que es una 155, pero me referia a que mi compañero de trabajo me dijo que era una mercurio..aunque despues de investigar por numero de bastidor y tal, dudaba entre una 155 y una mercurio 9..y estaba en fase de investigacion..


solo me gustaria preguntaros unas cosa a ver que os parece; el orden para meterle mano a la "bicha", mi plan de trabajo
pasa por primero el motor( los papeles estan en regla, falta actualizar el impuesto circulacion, la itv... pero la moto esta a nombre de él, de su padre vamos) y no se si estará de baja, pero vamos la propiedad esta localizada:
segundo, y viendo como esta el motor ya reparar todo el oxido y el chasis, ya te tiene tocado el faro delantero, y el sillin que ya estaba roto de antes, asi como bastante oxidada, y lo ultimo meterle caña a los amortiguadores, transmisión secundaria y demás elementos ornamentales..

os parece buen camino?¿??


pd: voy a intentar lo de las fotos..que soy un poco patan..
Avatar de Usuario
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:56 pm
Ubicación: malaga

Notapor Spectra » Mié Mar 10, 2010 9:50 pm

Avatar de Usuario
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:56 pm
Ubicación: malaga

Notapor pacobultaco » Mié Mar 10, 2010 10:43 pm

Yo apuesto por una 155,la pata de cabra no es suya,ni el final del guardabarros trasero con la E, hay un post en el que te dice diferencias con la mercurio,como los guardabarros ,la bujia que no esta inclinada,el deposito es mas grande,la caja de herramientas,llantas 19 y 36 radios etc... y lo que no se que son las dos chapas que tiene junto a la tija.
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor neno » Mié Mar 10, 2010 11:30 pm

pacobultaco escribió:Yo apuesto por una 155... y lo que no se que son las dos chapas que tiene junto a la tija.


Tambien apuesto por una 155,el buje delantero en hierro,faro de los mas pequeños sin bisera,manillar de tubo,lo que me despista es la toma de admision del carburador del tipo de la Bultaco 200 y alguna más...Las chapas de la tija serán de un paravientos...la mia tambien llevaba unas similares...

Imagen

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Jomaru » Jue Mar 11, 2010 12:22 am

Bienvenido Spectra a esta numerosa familia.

neno escribió:
pacobultaco escribió:Yo apuesto por una 155... y lo que no se que son las dos chapas que tiene junto a la tija.


La mia tambien llevaba unas chapas algo parecidas y era para el paravientos.

Imagen


Por cierto, neno , la llave de luces de la foto , ¿ es original? la mia lleva una igual y no estaba seguro.

Saludos
Avatar de Usuario
Jomaru
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:48 pm
Ubicación: Sant Vicençs de Torelló ( BCN )

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados