bultaco por casualidad

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor Spectra » Sab Mar 13, 2010 9:39 am

bueno.. por ahora voy por el desmontaje del deposito, asiento y demás.. hay que ir despacio que lo tengo en el trabajo y no se le puede dedicar mucho rato, aunque el asiento estaba solidificado y para no quitar sin romper---pues hubo que hacerlo con tranquilidad...ahora estoy buscando informacion para meterle mano al motor y no desmontar por desmontar...

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y apoyo!!!!
Avatar de Usuario
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:56 pm
Ubicación: malaga

Notapor mercu » Sab Mar 13, 2010 9:29 pm

Hola Spectra,si usas el buscador creo que puedes encontrar el 90% de la solución a tus preguntas,incluso con fotos,eso sí,con tranquilidad y paciencia,y si dispones de impresora te lo vas sacando todo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Spectra » Dom Mar 14, 2010 12:26 am

mercu escribió:Hola Spectra,si usas el buscador creo que puedes encontrar el 90% de la solución a tus preguntas,incluso con fotos,eso sí,con tranquilidad y paciencia,y si dispones de impresora te lo vas sacando todo.
Saludos



la verdad es que ya llevo cosillas buscadas y se encuentra mucho... simplemente con poder disponer del manual de usuario, que no es como las motos de ahora o los coches, es que te explica muchas cosas de mantenimiento avanzado...y con eso ya tengo sufi información, pero con el buscador... me saturo...por eso voy despacio.. y si sale alguna duda espero(se que si) poder contar con vos para las solución o buscarla entre todos.. muchas gracias mercu..
Avatar de Usuario
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:56 pm
Ubicación: malaga

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados