Otro nuevo más

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Otro nuevo más

Notapor Pyppopiston » Dom Feb 28, 2010 5:18 pm

Buenas a todos:
Lo primero presentarme, soy Pyppopiston de Valladolid, y ojeando por internet he visto que a más de uno (y de 100) os interesa lo mismo que a mí.
Desde pequeño, he visto en el garaje de mi padre su Bultaco Mercurio de 155, de la cual, en cada reunión familiar nos contaba sus aventuras de juventud, como perdió a mi madre en un semáforo, … Siempre soñé con el momento de que esa preciosidad fuese mía, y ahora que he conseguido un sitio para guardarla, ha llegado el momento. La única pega es que de tantos años parada y de no tener cuidado de ella, cuando por fin ha llegado a mi lo ha hecho en una estado lamentable.
He visto que muchos de vosotros habéis restaurado vuestras motos, asique espero que con mi entusiasmo y vuestra ayuda consigamos que mi pequeño tesoro vuelva a rugir por las carreteras y nos podamos ver en alguna concentración.
Saludos amigos
Pyppopiston
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 30, 2010 12:55 am
Ubicación: Valladolid

Notapor mercu » Dom Feb 28, 2010 5:34 pm

Hola Pyp,bienvenido a este mundo de nostalgicos.
No creo que tu moto este peor que alguna de las nuestras,que algunas las teniamos que ni en la chatarra las querian,y han resucitado.
Pon alguna foto.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor pacobultaco » Dom Feb 28, 2010 7:07 pm

bienvenido y seguro que peor que la mia cuando comence no está, y veras que la dejas de escandalo.
saludos... :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor ignacio » Dom Feb 28, 2010 7:52 pm

Bienvenido ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Eduardo » Dom Feb 28, 2010 9:03 pm

Si es la de tu padre,ahi tienes un motivo serio para restaurarla.Yo estoy restaurando con mucha ilusion una que nada tenia que ver conmigo ni con mis recuerdos,asi es que tu lo haras con mas ilusion y si no ya me contaras.
Bienvenido.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados