Hola a todos, traigo mi 125 y mis dudas....

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor Jomaru » Sab Feb 20, 2010 2:03 pm

kappy escribió:
Jomaru escribió:Gracias por la información, intentaré estar , para ver la salida.

¿ Alguien sabe si el pedal del embrague lleva goma?

y el alineado de las llantas si ¿ debe llegarse a la perfección o el salto de 1 mm ( +/-) es mas que suficiente?

Gracias de antemano


Hola jomaru,has puesto el embrague en el pedal? :shock: :shock:
Si has dejado las llantas con un salto de 1mm,a no ser que la mercurio pase de 180Km,no lo notarás,debes ser un maestro del centrado o las llantas estaban perfectas,ya que a mi me han quedado como mínimo 2mm :lol: :lol: :lol: .Kappy


Upppsss!!! queria decir el pedal del cambio.
A ver, cada uno costumiza su mercurio a su gusto, y yo le pongo el embrague en el pedal.....?????? :lol: :lol:

Seguro que no he explicado bien :?: .Me referia al centrado de la llanta, no al salto ( bote) , que es mas, pero claro que tiene truco, lo he centrado por un lado , el contrario no esta tan bien, ¿ quizas hubiera sido mejor repartir la deformacion a ambos lados? o en ambos casos no lo voy a notar en marcha?

Saludos
Avatar de Usuario
Jomaru
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:48 pm
Ubicación: Sant Vicençs de Torelló ( BCN )

Notapor mercu » Sab Feb 20, 2010 8:49 pm

Hola Jomaru,bienvenido al foro.
Sobre el salto de la llanta,si lo puedes dejar por debajo de 1m/m mejor que mejor,pero hay una zona en las llantas que es donde está la soldadura,que ahí puede que salte algo,y es un salto muy rápido,en este caso creo que no hay posibilidad de dejarla a "cero".
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Herraiz » Sab Feb 20, 2010 10:15 pm

Jomaru escribió:
¿ Alguien sabe si el pedal del embrague lleva goma?


Es una opinión..!! Hace algún tiempo compré un motor de estos con palanca de cambio larga y venía con la goma, además la planca tiene un pequeño rebaje donde queda perfectamente adaptada... :!: :idea:

Hablando de gomas.. :lol: una de las caracteristicas de esta moto, son los reposapiés delanteros, son más gruesos que los del resto de modelos y no entiendo muy bien por que dejaron de hacer esto, ya que son mucho más resistentes que los normales, de echo yo los utilizo en la 155 y puedo asegurar que son mucho mejor.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Jomaru » Sab Feb 20, 2010 10:41 pm

Perdon , por un error de novato , he borrado las fotos adjuntas en mi presentacion.

Disculpas

http://img37.imageshack.us/i/20090930002.jpg/
http://img641.imageshack.us/i/20090930013.jpg/
Avatar de Usuario
Jomaru
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:48 pm
Ubicación: Sant Vicençs de Torelló ( BCN )

Notapor Jomaru » Sab Feb 20, 2010 10:57 pm

Esta es la palanca en question, y tiene el rebaje..

http://img411.imageshack.us/i/20090930005.jpg/

!!! Mas dificil todavia....¡¡¡ ¿ Donde podria encontrar una?

Los reposapies gruesos , ¿ se pueden encontrar todavia? o los que hay en el mercado suelen ser los normales?

Una vez mas , la veterania es un grado, si Herraiz no lo comenta , me hubiera pasado por alto ese detalle, lo he comprobado y es cierto y ademas, mucho mas grueso , casi el doble.

Gracias Herraiz
Avatar de Usuario
Jomaru
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:48 pm
Ubicación: Sant Vicençs de Torelló ( BCN )

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados