M

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

M

Notapor chupachus » Dom Ene 31, 2010 10:53 pm

Hola.
Pues ayer despues de un tiempecillo arranque la mercurio y estube dando una vueltecilla por el pueblo. La verdad es que me arranco a la primera o ¿fué a la segunda? bueno arranca de p. m. , lo peor es que tuve que ir a darle aire a las ruedas apenas si tenian 1/2 kilo no se pero suele perder la presion y mas si no la muevo mucho.
Antes de que llegara el frio la solia sacar bastante incluso a diario la arrancaba y daba una pequeña vuelta.
Tengo que deciros que mi mercurio fue comprada a cincohierros antes de restaurarla, un saludo Jorge.
Espero poder estar en la vuelta, si no hay ningun contratiempo y disfrutar de ella.

Hasta otro dia. saludos.
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

Notapor mercu » Dom Ene 31, 2010 11:08 pm

Hola,para descanso tuyo,te diré que en alguna de las mías,la presión en las ruedas no me dura ni dos meses,el de la tienda ya me tuvo que cambiar dos cámaras porque perdían el aire.
Despues de desmontarlas las hinché bastante y las metí en agua y nada,que no veía el poro,pero con su presión correcta duraban na y menos.
Las que me dió después parece que aguantan algo mas,son Michelín.
Yo creo que todo este material viene de China aúnque tenga marca,y la calidad tiene mucho que desear.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Eduardo » Lun Feb 01, 2010 12:37 am

mercu escribió:Hola,para descanso tuyo,te diré que en alguna de las mías,la presión en las ruedas no me dura ni dos meses,el de la tienda ya me tuvo que cambiar dos cámaras porque perdían el aire.
Despues de desmontarlas las hinché bastante y las metí en agua y nada,que no veía el poro,pero con su presión correcta duraban na y menos.
Las que me dió después parece que aguantan algo mas,son Michelín.
Yo creo que todo este material viene de China aúnque tenga marca,y la calidad tiene mucho que desear.
Saludos


No le deis muchas vueltas al tema que unas camaras en un vehiculo parado siempre pierden presion.Me lo ha dicho uno que entiende algo de eso.
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Re: M

Notapor Herraiz » Lun Feb 01, 2010 3:48 pm

chupachus escribió:. , lo peor es que tuve que ir a darle aire a las ruedas apenas si tenian 1/2 kilo no se pero suele perder la presion y mas si no la muevo mucho.
Tengo que deciros que mi mercurio fue comprada a cincohierros antes de restaurarla, un saludo Jorge.


No digas másss, al cinco...siempre estaras apretando tornillos :lol: :lol:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Mar Feb 02, 2010 1:45 pm

Yo se la vendi con aire.
No veas el aire que hacia... :lol:
le entraba aire hasta por los retenes del cigueñal... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados