Nuevo por mercuriitis

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: pepma

Notapor kappy » Sab Ene 30, 2010 11:32 pm

Pepma escribió:http://yfrog.com/3mhpim0150j Hombre, uno de "Sa roqueta", ya era hora de que saliera alguno de por estos lares, aunque sea de la roca pequeña, yo estoy en Mallorca y como puedes ver también tengo una 175 GT, aunque original, bueno.....original....original...le he cambiado los guardabarros por los de una 155 GT, me gustan mas, aunque tengo los origiales, también tengo una GTS 250 "palos" así como puedes ver soy BULTAQUISTA acérrimo.

PD.- se me olvidaba, BIENVENIDO A ESTE FORO y pon alguna foto de tus máquinas, aunque no se te ocurra poner la de la innombrable.


Gracias Pepma y compañia por la bienvenida.Si algun dia atravesais el charco,no dudeis en hacermelo saber.Aqui os pongo una foto censurada para no herir sensibilidades :lol: :lol: :lol: ¿creo?.Kappy
Imagen
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Dom Ene 31, 2010 6:33 am

Kappy muy bonitas las motos y BIENVENIDO!!
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor ignacio » Dom Ene 31, 2010 10:55 am

Bienvenido ¡¡¡¡
Lo de la Mont esa te lo perdonamos, ya que han confesado nada mas llegar, no como otros, que la tienen escondida....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Eduardo » Dom Ene 31, 2010 11:10 am

ignacio escribió:Bienvenido ¡¡¡¡
Lo de la Mont esa te lo perdonamos, ya que han confesado nada mas llegar, no como otros, que la tienen escondida....


Por si alguno no lo sabe,eso va por Cincohierros.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

pepma

Notapor Pepma » Dom Ene 31, 2010 2:37 pm

Gracias Neno, ya te digo que esto de los ordenadores......y encima me cambian el ¿formato? del imagesak ó como se escriba :lol: :lol: :lol: por que antes salian las fotos directamente.

De nada Kappy, ahora a ver si pones las de las mercurios.

En preparaciones y trucajes, tienes mucha información para trucajes y cambiar de "look" a la 175 GTS, míralo, te lo aconsejo.

En Ibiza, tienes a VFerrer un henamorado de las Bultacos y su preparación, se prodiga por lamaneta.com.

Un saludo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados