Gracias

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Gracias

Notapor chupachus » Vie Ene 29, 2010 7:48 pm

Gracias por vuestro recibimiento.
La verdad es que tener cerca a Neno es una suerte de lo contrario no tendria una mercurio...
Bueno Eduardo me alegro que te gustara la bultaco m., lo que hace el "gominola" ¿ehh.?.
Siento no haberte recibido como me hubiera gustado, lo digo como estaba liado con el tema de la pintura en casa y no pude irme a tomar algo con vosotros.
Respecto a la vuelta 2010 si que me haria mucha ilision hacer alguna etapa si fuera posible.

Un saludo, y gracias .
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

Re: Gracias

Notapor Eduardo » Vie Ene 29, 2010 9:05 pm

chupachus escribió:Gracias por vuestro recibimiento.
La verdad es que tener cerca a Neno es una suerte de lo contrario no tendria una mercurio...
Bueno Eduardo me alegro que te gustara la bultaco m., lo que hace el "gominola" ¿ehh.?.
Siento no haberte recibido como me hubiera gustado, lo digo como estaba liado con el tema de la pintura en casa y no pude irme a tomar algo con vosotros.
Respecto a la vuelta 2010 si que me haria mucha ilision hacer alguna etapa si fuera posible.

Un saludo, y gracias .


Jose ponle un `privado aVictor y te apuntara para la vuelta.
En cuanto al recibimiento fue estupendo,y la moto un lujo.
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor Cincohierros » Vie Ene 29, 2010 9:35 pm

tener cerca a Neno es una suerte


Comorrrrrrrrrrr??
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor neno » Vie Ene 29, 2010 10:10 pm

Cincohierros escribió:
tener cerca a Neno es una suerte


Comorrrrrrrrrrr??


Claro que si,por que sobre todo ya tendrias tu OSSA pintada¡¡ (por el coñazo que me darías) :lol: :lol: :lol: tambien al tenerme cerca me ayudarias a lijar ,a darle resina a esos depositos de fibra,tambien disfrutarias de mi compañia,de mi "sabiduria" te enseñaria a plantar arboles,a reparar unas tuberias reventadas por el hielo subidos en el tejado...en fin¡¡ que no sabes lo que te pierdes Jorge... 8)

besitossss :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real


Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados