Presentación

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor pacobultaco » Mié Ene 13, 2010 8:35 pm

hola Pilar ,la moto esta perfecta,el peque muy guapo y seguro que sale un gran mercuriano,esto ultimo que no lo lea el padre.
bueno ya sabes la bultaco anda un taco y la montesa no anda por lo que pesa.bueno bromas aparte, bienvenida y para lo que necesites estamos todos.
saludos.
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor poliamida66 » Jue Ene 14, 2010 11:25 am

Hola!!

Ignacio: En parte si que me vine a Barbastro por la Poliamida 6.6... buscando un trabajo de lo "mío", pero el echo de ser mujer, por muy ingeniera, no me ha facilitado las cosas. :twisted:
Aún tienen que cambiar muchas mentalidades por estos lugares, pero estoy acostumbrada.

Cincohierros: El niño se llama Javier, y miendo me da!!!, con lo pequeño que es (aún no ha cumplido 2 años), de la afición por las motos. Supongo que es de vernos "ferruchar", sobre todo a su padre.
Como anécdota divertida, no te lo vas a creer pero es cierto, tiene una moto de esas de juguete. Cuando va por casa, nos coge los cascos de moto que tenemos y se los pone. Como pesan demasiado para él, le dí uno de ciclismo (a ver si colaba), pues no!!, porque claro, esos de juguete tipo injusa de plástico, tampoco colaban....
A mi tampoco me apetecía comparle un casco "de verdad", porque, en primer lugar, no se ni si hay tallas tan pequeñas... y luego por la pasta....
Al final, nos ha tocado compar uno de esos de esquiar (que da el pego y es ligero) y por ahora ha colado, hasta el punto de que no hay manera de quitarselo. Tiene locura!!!

Una pregunta en general:
¿Alguien sabe donde puedo conseguir, si venden, una miniatura de mercurio?


Saludos :D
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

Notapor mercu » Jue Ene 14, 2010 1:15 pm

Hola Pilar,estuve "hablando"contigo en el otro apartado de la vuelta,si se puede decir eso de hablando,mas bien te di la bienvenida y poco mas.
Sobre lo de las miniaturas,la Mercurio no he llegado a verla,quizás las hayan hecho,no se,en este caso tu marido tiene mas suerte que nosotros los mercurianos,pues la Impala si la hubo en miniatura.
Pregúntale a tu marido si ha estado alguna vez en la feria de Reus,y si le suena algo lo de "impalilla".
Por aquí seguiremos
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor poliamida66 » Jue Ene 14, 2010 3:17 pm

Si mercu, ya lo leí y se me ha pasado contestarte. En la de Reus no pudo ser, si no ha sido en la de Mollerussa y que os presentara davidbf...

Lo de la mercurio en miniatura lo decía por eso. No veas la rabia que me da cada vez que en el mueble del comedor veo la impala, jejeje, alguna vez me ha pasado por la cabeza dejársela a mi hijo para jugar.... :wink:
Pero claro, luego tendría remordimiento.

Saludos
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

Notapor Eduardo » Jue Ene 14, 2010 7:17 pm

Hola Pilar.Bienvenida a este foro.
Eso no es un lavado de cara,es una restauracion en toda regla.Te ha quedado preciosa.En horabuena.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados