Presentación

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor poliamida66 » Mar Feb 16, 2010 7:20 pm

Hola Cupachus, gracias.
Jejeje, lo que explicas es como si lo estuviera viendo... lo "pincho" y orgulloso que debe ir el niño con su papá en la pedazo moto 8) .
(Por ahora el mío se conforma solo con subirse sin dar vuelta).
Menudo susto te darías!!!! . Ví una situación similar, pero con un vespino. El crío estaba de pie (donde se ponen los pies), mirando el cuenta kilometros, retorció el puño a tope y como mi marido estaba apoyado con todo el peso en la rueda de atrás, casi hicieron un caballito.... :x menosmal que no pasó nada....
Ahora lo veo como algo cómico, pero en su momento.... tela!!

Saludos :D
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

Notapor Mercurio Sanxenxo » Mié Feb 17, 2010 8:23 pm

Bienvenida a este foro. Yo también soy nuevo, pero poco a poco nos iremos conociendo un poquito más.
Es raro ver chicas en esta afición, ojalá hubiera más. Yo estoy tratando de contagiar a mi mujer con una Jawa con sidecar que tengo, y me la lleco a las concetraciones a ella y a los niños. De todas formas creo que me será dificil de convercerla para que tenga su propia moto (aunque lo estoy intentando...).
Muy chula tu Mercurio y digo lo mismo que ya dijo alguien por ahí, ¡ a tu marido qué le vamos a hacer !!!!!!
Yo estoy restaurando una modelo nueve, que aunque no estaba en la familia, es una moto que me gusta mucho porque me trae recuerdos de cuando era pequeño.

Saludos desde Sanxenxo (Pontevedra)


__________________________________________________

http://vespinomotoreina.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:56 pm
Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra)

Notapor poliamida66 » Sab Feb 27, 2010 12:27 am

Holaa Mercurio Sanxenxo, que guay que tu mujer y tus hijos te acompañen a las concentraciones, yo creo que si eres perseverante, hasta rozar el ser pesado con ella, al final la convenceras para tener su propia moto, porque siempre se pega algo de las aficiones de tu pareja.
Yo nunca he acompañado a mi marido a ninguna concentración y no será porque no me lo haya pedido veces, en parte también porque suelen coincidir con otras actividades que suelo realizar.
Sobre las motos no te creas que me gustan "en el amplio sentido de la palabra", el mundo del motor...mi afición es por las clásicas, cuidar mi mercurio y salir a dar una vuelta, disfrutar del paisaje, a mi marcheta, sin correr ... en ese sentido si.
Lo otro, las carreras de motos, jejeje, más bien me aburren, ver como dan vueltas y vueltas en un circuito...., en ese sentido soy más futbolera.

Jejejeje, lo de mi marido tiene fácil solución, un par de besos bien dados y (ahora que no nos lee) cambia de bando en menos que canta un gallo. Las mercurianas tenemos un poderío... :wink: 8)

Saludos :D
poliamida66
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:16 am
Ubicación: Barbastro (Huesca)

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados