Hola a todos me presento

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Hola a todos me presento

Notapor pacobultaco » Vie Dic 25, 2009 9:26 pm

Hola a todos los mercurianos mi nombre es Paco y soy de Málaga, tengo que ser sincero y deciros que leo el foro desde el 1 de Octubre que fué cuando conseguí mi bultaco 155, si no me confundo de modelo, la cual se llama enanapulga y el nombre viene por bromas de mi casa con mi familia, la cual tiene mucha paciencia con el tema de mis motos y con las horas que le dedico a estas.
La verdad es que tengo algunas cosas tocadas y listas como el tema de lijar, imprimación y pintado de chasis, algunos o casi todos los pulidos.
En general creo que por encima lo que me queda más gordo es pintarla ,radiar las ruedas, la cadena segundaria, llave de luces y algunos detallitos de los que iré informando.
También le he incorporado unos detalles míos un poco deportivos que son solo dos aunque seguro que alguien me regaña o no le gustan pero como leí en uno de los post la burra es de cada uno.
Igual estoy saltando por las matas de una cosa a otra ,o no me registro o lo quiero contar todo de golpe. Bueno poco apoco si me dejo algún detalle, que no quisiera me lo comentáis
Pongo unas fotitos y para el censo:
El bastidor es : B205856
El motor: M205856
Está de baja definitiva e informe favorable de tráfico y factura de desguace, que creo que no tengo problemas para rehabilitar la matrícula.
-------Bueno y por ultimo felicitaros a todos por errr peazo de foro que teneis.
Un saludo a todos.
PacoBultaco.

[imImagen g]

[/i[IMG]http://img30.imageshack.us/img
30/4401/01102009023.th.jpg[/IMG]

mg]
[imImageng][/img]
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor Iñaki » Vie Dic 25, 2009 10:34 pm

bienvenido a este nuestro foro, Paco.

Como ya llevas tiempo "visitándonos" habrás visto las diferentes secciones qeu hay y por lo tanto la de despieces y manuales.

Ahora suerte con los pequeños problemitas que podrás encontrarte con la restauración de la 155.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Sab Dic 26, 2009 12:14 am

Hola Paco,bienvenido,veo que has hecho una presentación como pocos,además enseñándonos tu 155 con todos los datos habidos y por haber.
Ya a partir de ahora cuando tengas que hacer alguna consulta,la puedes hacer directamente en los otros apartados del foro.
Acuérdate que en esa moto la varilla del freno va por arriba del reposapiés,en los otros apartados continuamos con la mecánica y demás.
Allí te esperamos,y si no es así querrá decir que la cosa va bien.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor pacobultaco » Sab Dic 26, 2009 7:36 pm

Gracias iñaki y mercu, a mandar
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor Eduardo » Sab Dic 26, 2009 8:38 pm

Bienvenido Paco,y felices fiestas.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados