Hola yo tambien enpiezo hoy aunque soy viejo en el lugar

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Vie Dic 04, 2009 11:06 pm

Por lo que se ve,los semimanillares si son de Metralla,y las orejetas del faro puede que también,y si esa parte es de Metralla,puede que las barras interiores también lo sea,siendo 30m/m mas largas que las de Mercurio.
No creo que saliera así de fábrica,pero echando mano a las bibliografía de Bultaco resulta que la última moto 155 fabricada el nº de bastidor corresponde al 206161 del año 62 y tu bastidor es mas alto 206459, que esos últimos modelos coinciden con la entrada de las metrallas también en el 62,y bien pudieron aprovechar esas piezas para terminar de sacar las 155 que deberían estar olvidadas por algún rincón de la fábrica,
En este caso tu quizás tengas la "última" 155,que también mola,como dicen ahora :D
Pues,ya sabes,a dejarla bien guapa.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor JUANCAS » Vie Dic 04, 2009 11:14 pm

¡impresionante deduccion!,la verdad es que la moto esta mas deportiva,y asi la compre,por lo tanto asi la restaurare,lo del tambor refligerado con los agujeros,teneis alguno controlado asi?slds
JUANCAS
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 03, 2009 7:32 pm
Ubicación: Valencia

Notapor mercu » Vie Dic 04, 2009 11:22 pm

El portazapatas refrigerado que se ve montado si es como los de las Metrallas,pero el que está en el suelo,pues no se.
Lo que si te diré que el cuentakm de estas motos marca hasta 140 y el de las Metrallas 160.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor JUANCAS » Vie Dic 04, 2009 11:26 pm

gracias mercu,o tuvo un golpe y le cambiaron la direccion o la montaron con las sobras,ya os voy preguntando
slds
JUANCAS
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 03, 2009 7:32 pm
Ubicación: Valencia

Notapor tato » Sab Dic 05, 2009 10:10 pm

A mi tambien me gusta asi , el freno y los semimanillares le dan un aire mas agresivo y cuando este acabada dira mucho mas bonita.
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados