nuevo joven bultaquito

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

nuevo joven bultaquito

Notapor pinkgorrion » Lun Oct 26, 2009 11:04 am

muy buenas:
me presento, me llamo nandy, tengo 25 años y soy de jerez aunque actualmente estoy en caceres por razones de estudios. Siempre he estado liado e involucrado en el mundo de las carreras (motos modernas jeje), practicamente he terminado una aprilia rs 125 k queria guardar, la tengo de carreras con rotor, slicks, fibras, etc... hace algun tiempo se me metio en la cabeza hacer una moto de carreras clásica pero no estaba yo muy metido en el tema y por fin quiero hacerlo con mucha ilusion, por esio me he metido aqui para que me aconsejeis y para que me ayudeis al igual que yo os ayudare a vosotros en lo que pueda. Tengo plotter de corte para hacer pegatinas, soy diseñador gráfico, tambien tengo conocimientos de pintura, etc...Mi presupuesto no es mucho que digamos pero es una moto que quiero ir haciendo poco a poco y con buena letra y sobre todo con buena base, el mejor chasis posibilidades/precio al igual que el mejor motor posibilidades/precio. os dejo por aki algunas creaciones mias y enredos. Encantado de conoceros y espero que de mis manos salga una bultaco racing RACING!!!!

DERBI VARIANT (Ya enseñare como es el motor, de carreras total, refrigerado por agua)
Imagen Imagen

Imagen Imagen

MI APRILIA

Imagen Imagen

Imagen Imagen

MINIMOTOS PILINI GP3

Imagen Imagen

Imagen Imagen

MI CASCO

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pinkgorrion
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 25, 2009 4:19 pm
Ubicación: JEREZ-CACERES

Notapor mercu » Lun Oct 26, 2009 11:20 am

Bienvenido Pink,bonitos trabajos los tuyos,que envidia mas sana para hacerlo en una de mis Variants.
Esto que es? un bastidor monocasco en aluminio? o como se llame.
Ya hablaremos con el Websmaster y que te fiche para hacernos las pegatinas mercurianas.