Presentación nuevo miembro

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Presentación nuevo miembro

Notapor matt82 » Sab Oct 24, 2009 2:47 pm

Buenas tardes mi nombre es Matías, soy un chico de Albacete, pero vivo ya muchos años en miranda de (burgos). A pesar de mis 26 añitos soy un enamorado de las motos clásicas y ya tengo una montesa comando, estoy terminando una bultaco sherpa 199 de 350 y ahora he conseguido una bultaco mercurio para restaurar. Es una modelo 22 creo... la verdad es que cuando veais las fotos os vais a asustar, es un engendro entre mercurio y bultaco frontera o algo así. A partir de ahora os daré un poquito la lata para beber de vuestra sabiduría con este modelo tan mítico. Un abrazo muy fuerte y gracias de antemano :D
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:13 am
Ubicación: Burgos

pepma

Notapor Pepma » Sab Oct 24, 2009 3:36 pm

Bienvenido a este nuestro foro, pero !!!chiiiiissss!!!, ni se te ocurra mencionar la palabreja esa de mon....., no existe, y no menciones eso de engendros de Bultaco en general ó Mercurio en particular por muy mal que puedan estar que aquí hay gente muy suspicaz.... :lol: :lol: :lol:

Hoy la mayoria de los foreros estan de vacaciones por Guadalajara :lol: :lol: :lol: :lol:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: Presentación nuevo miembro

Notapor Eduardo » Sab Oct 24, 2009 4:54 pm

Bienvenido Matias,en este foro encontraras gente estupenda y te reiras un monton.Que disfrutes en el.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor mercu » Sab Oct 24, 2009 7:20 pm

Bienvenido,ya nos enseñarás tu mercurio.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Herraiz » Dom Oct 25, 2009 4:10 pm

Bienvenido!
Dale caña y a por ella.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados