Presentación de nuestra Bultaco Mercurio

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mié Oct 07, 2009 12:49 pm

Pero si está nueva !!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor José Enrique » Mié Oct 07, 2009 12:54 pm

No creas, Iñaki. Arranca muy bien y no le falta nada, pero los del transporte me rompieron la maneta de embrague y no quiero moverla sin restaurarla.

Ahora ando peleándome con Tráfico de mi ciudad. Hablé con ellos antes de comprarla y me dijeron que me la rehabilitaban con contrato de compraventa y número de chásis, pero ahora se han echado para atrás y me piden Acta Notarial y hacerla histórica, pero por año buscado en lamaneta, número de chásis y motor coincidentes y los dígitos claros que le quedan, la matrícula está entre cinco numeraciones posibles, por lo que pediré informe de esas cinco y, si quieren buscar, ya veremos.

De momento, me han dicho que el contrato de compraventa no les vale y que me vaya buscando dos testigos y un Notario, pero hay voluntarios para hacerlo, afortunadamente.

Sé que comprar sin documentación es arriesgado, pero la opción de histórica está ahí para usarla como último recurso.

Un saludo.
Última edición por José Enrique el Jue Oct 08, 2009 8:00 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:08 pm
Ubicación: Albacete

Notapor xavidu » Mié Oct 07, 2009 1:35 pm

Curra está guapa, guapa, José Enrique.

Al menos la tuya tiene cilindro y escape... La mía, de momento, no :oops: :oops: :oops:

¡¡Disfrútala (la moto y su puesta a punto) con salud!!

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
xavidu
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:21 am
Ubicación: Poble Nou - Barcelona

Notapor Eduardo » Mié Oct 07, 2009 3:10 pm

[quote="José Enrique"]Por fin he conseguido colgar las fotos. Ya me contareis.

Un saludo.

Esta estupenda Jose,pintale el faro,limpia un poco el escape,arregla los papeles y" a rular".
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor José Enrique » Mié Oct 07, 2009 3:11 pm

Ha habido suerte con lo completa que está, xavidu. La verdad es que tiene todo vistas las fotos de las restauradas de los compañeros de este foro.

Por lo demás, creo que va a ser rehabilitarla lo que me cause más dolores de cabeza por el momento.

Animo con la tuya y con colgar fotos, que al final sale y seguro que muchos, como yo, están deseando verla.

Eduardo, no te creas que no me dan ganas de hacerle cuatro cosas, pedir un juego de manetas y sacarla, pero tiene doblados los reposapiés y las pletinas de los traseros, por lo que me los tienen que enderezar. El caballete tampoco anda muy fino, me gustaría ponerle juntas nuevas, pulidos, etc.

De todos modos, lo peor de la moto es el dueño, que aún no tiene el carnet para llevarla y, para evitar que su mujer, que sí lo tiene, sea la que la estrene, toca restaurar, que lo paso muy mal de paquete.

Cincohierros, mi mujer es de Madrid, por lo que vamos siempre que podemos y estaría bien conocer a gente de carne y hueso. Te avisaríamos antes para ver cuándo es mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:08 pm
Ubicación: Albacete

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados