Presentaciones

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Presentaciones

Notapor marce_tb » Jue Abr 02, 2020 6:34 pm

Bienvenido y muy buena presentación.
Que disfrutes de este magnífico foro.

Sería bueno que un administrador del foro cambiase el título del tema, para evitar que alguien nuevo, se vuelva a equivocar.
Esperemos que acabe pronto el confinamiento y podamos rodar con nuestra bultaco.
Mientras tanto, hay que quedarse en casa y aprovechar para ir haciendo reparaciones y mejoras.
Mucha salud para todos.
marce_tb
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 16, 2020 11:36 am

Re: Presentaciones

Notapor blasyo » Jue Abr 02, 2020 8:00 pm

Marce,por aquí ,los administrsdores no ejercen.Lo que tiene que hacer este señor es leerse las normas y abrir un nuevo tema en el apartado de presentaciones y presentarse correctamente.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Presentaciones

Notapor Malajes » Sab Abr 04, 2020 2:49 pm

Josep, mantén a Ángel entretenido estos días.
Llamalo todos los días preguntándole por ruiditos varios de tu 125.. que como las de todos... Serán bastantes.
Cuidaros allí arriba. :wink:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Presentaciones

Notapor Josep Ma » Jue Abr 09, 2020 3:47 pm

Buenas compañeros, el fallo es mio en el titulo de mi propia presentación, cuando le di al intro ya me di cuenta. No me fije, mi primer mensaje y cachis, ya la he liado! Como bien dicen, si algun administrador lo puede cambiar y poner : Saludos desde Tarragona.
Tampoco soy muy amigo de los ordenadores, lo justito.
Disculpen.
Josep Ma
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 07, 2020 7:06 pm

Re: Presentaciones

Notapor Josep Ma » Jue Abr 09, 2020 4:19 pm

Con Angel he hablado bastante estos dias de confinamiento, le he metido mano a un motor de Saturno 200 que tenia a la espera de hacerle un completo, y le he llamado para que me aconsejara cuando no lo tenia claro, mil fotos por el wassap, el buscando tambien información, etc
Este motor lo encontre con el cilindro recien rectificado en su segunda medida, y por montar todavia. Era de un señor que cayo enfermo, al final falleció de cancer y sus faenas quedaron a medias. No lo conocia, y al final, de voz en voz entre conocidos, cayo en mis manos. Tenia una metralla preciosa, original y sin restaurar, pero fuera de mi alcance.
Pues este motor lo monte en la mercurio, y la segunda se le salia en cuando hacia un poco de fuerza.
Tenia el soporte del disco que manda sobre las horquillas del primario, inclinado hacia atras, no estaba a escuadra con el plano del motor, y a consecuencia, la segunda solo cogia la puntita de los tetones que la fijan cuando es engranada.
Por suerte tenia yo en casa un disco con su soporte usado pero en buen estado. Una vez cambiado, el piñon de la segunda ya engrana casi en su totalidad.
Ahora estoy a la espera que abran la veda para poder comprar los rodamientos y retenes nuevos, y montar de nuevo.
Cuando sepa como subir fotos y tenga tiempo, abrire un hilo nuevo con el faenon que nos dio este motor desde que lo cogí, y pondre las fotos.
Josep Ma
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 07, 2020 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados