Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Re: Saludos desde Girona

Notapor Colomer » Sab May 04, 2019 5:34 pm

Hola,
Tengo una pequeña duda. Le cambie el carburador y no soy capaç de ajustar-lo bien. Lo unico que me queda és probar de cambiar el grifo de gasolina haber si no da suficiente caudal. Hay una cosa que no me deja tranquilo. Quite el filtro y cuando doy gas pulveriza gasolina hacia el filtro de aire. Alguien me podría dar alguna pista porque me puede estar pasando?
Gracias
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor No.hay.moto.mala » Mar May 07, 2019 9:23 am

Yo tuve que adelantar el encendido, para que quedará fina del todo.
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Alberto-21-30 » Mar May 07, 2019 9:36 am

No.hay.moto.mala escribió:Yo tuve que adelantar el encendido, para que quedará fina del todo.

Yo también lo tengo un pelin adelantado
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Colomer » Mié Jul 17, 2019 6:58 pm

Buenas tardes, pues el otro dia no podia arrancarla. Cambie el condensador y la bujia y nada de nada. Pues atrase el encendido y buala!! ahora va fina. arranca muy bien y tambien responde bastante bien. Lo hice a ojo y no mire si salta a menos 3.5 o 4 o 5, pero va bien asi que la dejare asi. :D
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor Malajes » Mié Jul 17, 2019 8:58 pm

Colomer escribió: Lo hice a ojo y no mire.

Que arte. Bienvenido al club del:
¡No toques... ... ... Por qué tocas!

Pues eso, si funciona no toques, es raro que tocando algo al "tun-tun" quede bien. Dos veces seguidas es casi imposible... A no ser que seas BultaCobo... Que tiene una flor en el culo y siempre le sale todo bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Jul 18, 2019 3:53 pm

Es lo inexplicable de la mecánica, de libro no queda bien, a ojimetro perfecta. :) :lol: :lol:
No.hay.moto.mala

Notapor pepetarre » Vie Jul 19, 2019 2:05 pm

Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.
pepetarre

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jul 19, 2019 4:29 pm

pepetarre escribió:Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.

A mí particularmente me gusta anotarlo todo de cada moto, que la memoria falla y los datos nos salvan de quebraderos de cabeza innecesarios.
No.hay.moto.mala

Notapor Alberto-21-30 » Vie Jul 19, 2019 7:39 pm

No.hay.moto.mala escribió:
pepetarre escribió:Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.

A mí particularmente me gusta anotarlo todo de cada moto, que la memoria falla y los datos nos salvan de quebraderos de cabeza innecesarios.

Yo utilizo una libretilla, en la cara frontal apunto la ruta y km con los que llego. Y en las hojas finales todo lo que haga de mecánica y mantenimiento junto a los km que tenía en ese momento. Una maravilla para acordarse uno de todo y tener el asunto controlado
Alberto-21-30

Notapor Cincohierros » Vie Jul 19, 2019 9:01 pm

Madre mia no dudo que será util pero yo es que tengo siete motos...
aunque mas util todavia claro, nunca me acuerdo de nada de lo que les he hecho a veces voy a sacar una y me doy cuenta de que tenia algo mal de la ultima vez y no puede salir.
Cincohierros

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jul 19, 2019 10:24 pm

Cincohierros escribió:Madre mia no dudo que será util pero yo es que tengo siete motos...
aunque mas util todavia claro, nunca me acuerdo de nada de lo que les he hecho a veces voy a sacar una y me doy cuenta de que tenia algo mal de la ultima vez y no puede salir.

Estas igual que Onasis, hera tal la fortuna que tenía, que ni el mismo sabía lo que tenía, y eso te pasa a ti Jorge, estás forrao :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Notapor Cincohierros » Sab Jul 20, 2019 10:20 am

Mira quien habló que tiene 4, yo al menos me dedico a esto, si que es cierto que me paso la vida intentando bajar el numero pero no hay manera vendo una y entran dos...
Pero a lo que iba es que en Granada el otro dia reventé un reten de la horquilla y ni me habia vuelto a acordar de él.
Asi que esta semana quisimos salir a hacer la ruta nocturna de todos lo años y cuando fui a echar gasolina aquello tiraba aceite como si no costara. El aceite del motor sienta mal ver que tira pero al menos va al suelo, el problema es que el de la horquilla cuando vas en marcha con el aire termina por toda la moto y en tu ropa o lo que es peor en los pantalones de tu mujer....Vuelta a casa y a cambiar de moto. :? :evil:
Cincohierros

Notapor Malajes » Sab Jul 20, 2019 11:32 am

Cincohierros escribió:Pero a lo que iba es que en Granada el otro dia reventé un reten de la horquilla

Es que vais "despendolaos"
Apuráis demasiado con estas motos tan tranquilas...
Malajes

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jul 20, 2019 11:55 am

Cincohierros escribió:Mira quien habló que tiene 4, yo al menos me dedico a esto, si que es cierto que me paso la vida intentando bajar el numero pero no hay manera vendo una y entran dos...
Pero a lo que iba es que en Granada el otro dia reventé un reten de la horquilla y ni me habia vuelto a acordar de él.
Asi que esta semana quisimos salir a hacer la ruta nocturna de todos lo años y cuando fui a echar gasolina aquello tiraba aceite como si no costara. El aceite del motor sienta mal ver que tira pero al menos va al suelo, el problema es que el de la horquilla cuando vas en marcha con el aire termina por toda la moto y en tu ropa o lo que es peor en los pantalones de tu mujer....Vuelta a casa y a cambiar de moto. :? :evil:

5, tengo 5 que mejor no pueden ir, hoy las he puesto en marcha y me he dado una vueltecita con cada una, y qué maravilla de motos tengo, y en gran parte todo esto te lo tengo que agradecer a ti, que maravilla de carburador el Amal 420, y el encendido de Electrónica de Motos
Por cierto Jorge, que moto cogiste finalmente para la ruta nocturna?? que a la pobre Macarena le das demasiada caña, no te gusta a ti apretarle a la pobre. Y cuida esos retenes, que te va a tocar pagarle unos pantalones nuevos a la mujer :lol: :lol: y no hagas como yo, que siempre voy embadurnado de aceite hasta las cejas por culpa de llevarlas a tope de aceite por todos lados :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Notapor Malajes » Sab Jul 20, 2019 1:34 pm

Nanu y Mercurio escribió:5, tengo 5

Eso, encima presume el tío...

Vais a tener que "evolucionar" como los dibujos estos Japoneses...
A partir de ahora Alfonso será el nuevo 5Hierros
Y Jorge evolucionará a 7Hierros.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que la ruta nocturna la hizo en la Honda Deuvil. :twisted:
Malajes

Notapor Bola » Sab Jul 20, 2019 2:14 pm

Jeje jeje.
Yo tengo tres andando.
Y no apunto nada
Pero la verdad que hasta ahora tengo
Buena memoria.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Malajes » Sab Jul 20, 2019 2:19 pm

No apuntas, por qué no sales... No hay nada que apuntar. Llevo 4 meses diciendote de salir y siempre me pones la misma escusa del trabajo... Al menos no me dices que te duele la cabeza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Empiezo a pensar que me estás dando esquinazo Paco :cry:
Malajes

Notapor Alberto-21-30 » Sab Jul 20, 2019 2:38 pm

o lo que es peor en los pantalones de tu mujer....

Se nota que hubo unas consecuencias después de todo...
Alberto-21-30

Notapor pepetarre » Sab Jul 20, 2019 5:58 pm

Si no apuntara, lo mismo cambio el aceite a los tres o cuatro dias, a estas edades la memoria andará sobre el 5% de su capacidad :D
pepetarre

Notapor Cincohierros » Dom Jul 21, 2019 1:43 pm

Apuráis demasiado con estas motos tan tranquilas...

fué el freno de disco y el piolin los culpables.
Salí con la metralla, mala eleccion porque aun con su encendido electronico esa optica por la razon que sea alumbra menos que una normal. lleva el cristal con la forma hacia adentro y no se si sera por eso pero de noche se ve...una mierda!
Cincohierros

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro