Página 1 de 1

La Crónica

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 12:24 pm
por ignacio
Mas o menos esto es lo que pasó:

Durante el sábado ya empezó a llegar la gente. Unos aprovecharon para conocer Alicante, otros se fueron a la playa, y un pequeño grupo, ya para empezar, decidió "asaltar" un pub. Por la tarde, en el hotel, ya se empezaron a formar algunos grupos. Saludos, abrazos, bromas y todo eso que se hace cuando conoces a alguien o cuando hace un año que no lo ves.
Sobre las 21:00 ya estábamos todos en en hall del hotel listos para tomar la copa de bienvenida para posteriomente pasar a un salón reservado en exclusiva para nosotros. Al entrar a cenar, observamos que a pesar de estar nuestras mesas debidamente "señalizadas", una de ellas había sido ocupada por otras personas. Amablemente fueron invitadas a levantarse, y de la misma manera accedieron a ello.
La cena transcurrió normalmente excepto en una de las mesas, en la que un número reducido de comensales, despues de haberse bebido una botella de vino cada uno, se empeñaron en transgredir las normas del restaurante, siendo amonestados por ello, pasándose la amonestación por donde os imaginais.
Una vez superado este incidente, y despues de "negociar" con el "maitre", abandonamos el salón para dirigirnos al bar del hotel donde pudimos seguir consumiendo y charlando de nuestros temas. El hotel se hizo cargo amablemente de todo lo consumido.
De ahí ya nos retiramos a los aposentos, aunque las malas lenguas afirman que algunos prosiguieron la fiesta en otros locales.

A la mañana siguiente, unos antes que otros, bajamos a desayunar y de ahí a la feria. Por desgracia, amenazaba lluvia (de hecho había llovido por la noche), y se presagiaba una feria "difícil".

Acertadamente, montamos una carpa que nos protegió de la lluvia intermitente que tuvimos durante toda la mañana. Haciendo un alarde de solidaridad, nuestras instalaciones dieron cobijo desinteresadamente al almuerzo y a todos aquellos visitantes que quisieron entrar, incluso a cambio de que algunos de nosotros nos quedásemos fuera mojándonos.
A resaltar del amuerzo una estupenda tarta decorada con las palabras "Bultaco Mercurio".

Hacia mediodía, muchos marcharon ya que tenían cientos de kilómetros por delante. Gente que se desplazó desde Bilbao, Guadalajara, Madrid, Málaga, Taragona, e incluso una pareja de futuros mercurianos venidos desde Jerez.

La contínua lluvia no impidió que algunos miles de personas visitaran la feria, paraguas en mano, e hicieran sus compras. También se celebró la subasta programada. Esta feria lleva celebrándose 7 años, está muy consolidada y ya nada hace que no se atiborre de compradores y de vendedores. Sin embargo, el clima no permitió que llevasemos a cabo la entrega de premios con ciertas garantías. Tampoco que se celebrara el mini-curso programado.

Y para terminar, aunque seguro que me dejo cosas, agradecer el esfuerzo a todos los que se desplazaron para poder estar un rato juntos.
Agradecer también a nuestros patrocinadores su apoyo y a la organización de la feria la facilidad que siempre nos da para instalarnos y poder celebrar nuestros actos en la mejor zona de la feria.

Un abrazo a todos y hasta el año que viene......

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 3:28 pm
por guzzi65
Ya veo que lo pasasteis cojonudo, como me alegra eso, ya que yo no puede estar, leyendo vuestros comentarios me hago una idea de lo que alli se coció, asi que si este año me he animado a ir, el año que viene me sigo apuntando. Un saludo y a ver si poneis mas fotillos leñe!!!!

Nos quedamos esperandote

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 5:07 pm
por Juan Jose Padilla
Nos quedamos esperandotes, ya se que tenias un motivo muy justificado para no venir y lo siento.
lo de las fotos es que cayo tanta agua que no habia ganas de sacar fotos de lo que en un principio parecia un desastre y que acabo conviertiendose en un gran exito gracias a todos los recambistas que no se movieron del sitio y aguantaron como pudieron los chaparrones y a los aficionados que paraguas ( y Alicante no es zona que prolifere este artilugio, ni que se lleve en el coche por si acaso) en mano esperaban pacientemente a que amainara la lluvia y los de las paradas levantaran las lonas. toda una proeza pòr parte de ambos. No habia ganas y ademas habia ratos que lo mas importante era buscar donde resguardarse....
Saludos y al año que viene no te escapas, o sol o lluvia para todos.

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:06 pm
por javilube
Pues eso, solo cabe agradecer a todos los que os habéis volcado para que un año más los demás hayamos disfrutado de todo, compañía, charla, mercadillo, cena, almuerzo y un largo etc... muchas gracias....y disculpas por si en algun momento estuvimos un poco más euforicos de lo recomendado, pero es que había muchas ganas de disfrutar de la fiesta...

La lluvia no pudo con todo ese empeño y a pesar de ella no dejo de ser un fin de semana para recordar mucho tiempo....volvimos agotados pero felices....y eso se llama trabajo, camaradería y ganas de compartir afición, con dos cojones por los organizadores y por todos nosotros.. ah! el maitre también nos recordara mucho tiempo, darle recuerdos de nuestra parte cuando lo volváis a ver... jejejejeeje...

Por cierto, todavía me duelen las fauces de la panza de reír...joer que felices estábamos...gracias una vez más...

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:28 pm
por Cincohierros
Agradecer también a nuestros patrocinadores su apoyo y a la organización de la feria la facilidad que siempre nos da para instalarnos y poder celebrar nuestros actos en la mejor zona de la feria.


Gracias a ti Ignacio por todos tu esfuerzos.
Y a Juanjo por su organizacion de una feria en la que aun lloviendo todo el mundo se siente a gusto. Y a Jorge por todo el trabajo que parece que no pero lo tiene la subasta y que me parecio algo muy recomendable y que tiene su punto. Se vendieron motos muy muy baratas si bien es cierto que otras muchas no... luego la gente se queja de que los precios son altos.
En fin gracias a todos, a los de allí y a los que van y a los que vienen, a las chicas por aguantar en esas codiciones, a todos Gracias y hasta el año proximo.

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:32 pm
por Iñaki
buen ambiente y buen rollo :wink:

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:59 pm
por luis sanchez higueras
Yo tuve la "desgracia" de ponerme en la mesa más "aburrida" del evento. Apenas hablaba nadie, ni una risa, demasiado serio para mi gusto. Con deciros que entre todos los de la mesa nos bebimos sólo una botella de Rioja...
Me estoy cuestionando seriamente volver el año que viene.



Como decía una tema de Leño: "No hagas caso a esta canción, pues todo es mentira.
Yo particularmente, lo pasé estupendamente. Me reí lo que no está escrito (otros lo hicieron más que yo), saludé a gente que sólo conocía del foro y en general hubo muy buen rollo. Eso sí, en la cena, unos cuantos de mi mesa salían entre plato y plato del comedor ¿irían a hablar con el "metre"?
Gracias a Juanjo Padilla y a Amparo por la estupenda organización y siento que el domingo el tiempo nos "aguase la fiesta"
Por supuesto, el año que viene vuelvo aunque sea de rodillas y recomendaría a los que todavía no han ido nunca que lo hagan.
Un saludo.

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 4:38 pm
por lbsilvina
Muchas gracias por el aporte. La verdad que me hubiera gustado poder participar







Frank Holder