mercu escribió:Hola, dirigido a quien corresponda,falta también en la lista mi hermano y Sra, bueno por lo menos apalabré con Juanjo dos habitaciones dobles y cuatro personas.
Que poco falta,y yo con esos pelos,bueno,los que quedan.
Saludos
ignacio escribió:Juanjo, el sábado le metemos unas collejas, pero después de que me ponga en marcha la Standard...., jajajajaja
en fin voy a apuntarme un foro de Impalas , que esas van a cobo norte sin necesidad de relevos ni tardando 1 año en hacer un puñao de kilometros...............
hasta un humilde vespino a sido capaz de dar la vuelta a España sin ni siquiera parar su diminuto motorcillo...( Dios, que la lio..)
javilube escribió:jo..er un rato que os dejo y ya os habeis liadoooo,,,el sabado quiero paz y amor, arrancar la Standar, disfrutar las ultimas adquisiciones y ponernos hasta los ojos de arrozzz, haya pazzzz,,,que nos queda na para Alicante....
ignacio escribió:Los de la lista son por la cena, a la feria viene mucha mas gente...
Microtaller y Sra. (SG)
Cincohierros y Sra. (M)
Herraiz y Sra. (M)
Javilube y yo. (V)
Iñaki y su padre. (BI)
Manolo y Vicente (CS)
Mercu y Sra. (T)
Joana y Sr. (T)
Luis Sanchez y Sra. (GU)
Roder (A)
Vicente Moreno y Sra. (M)
Guzzi65 y Sra (MU)
Juan Cobo (J)
Jefe de los Perrillos y Sra. (MA)
Hermano de Mercu y Sra. (T)
Juan Jose Padilla escribió:Bueno, en un par de dias creo que estara lista una web en la maneta con las fotos de los accesos y una explicacion detallada de los mismos, asi como los datos para el Gps, tanto del mercadillo como del hotel.
Desde el mercadillo no hay perdida hasta el hotel 2,5km en linea recta que acaban en la puerta del hotel.
Un saludo, impacientes.....
Juan Jose Padilla escribió:es que en este foro, es bastante dificil poner tanta foto.....haber si en unos dias puedo con ello.
jorge galan ( el oxidao ) escribió:ignacio escribió:Los de la lista son por la cena, a la feria viene mucha mas gente...
Microtaller y Sra. (SG)
Cincohierros y Sra. (M)
Herraiz y Sra. (M)
Javilube y yo. (V)
Iñaki y su padre. (BI)
Manolo y Vicente (CS)
Mercu y Sra. (T)
Joana y Sr. (T)
Luis Sanchez y Sra. (GU)
Roder (A)
Vicente Moreno y Sra. (M)
Guzzi65 y Sra (MU)
Juan Cobo (J)
Jefe de los Perrillos y Sra. (MA)
Hermano de Mercu y Sra. (T)
BONITA LA MERCURIO DE JAVILUBE , SI SEÑOR .........................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado