Los que se apuntan.....

Convocatoria, preparativos, inscripciones, etc...

Notapor Herraiz » Jue Ene 08, 2009 9:01 am

Desde luego que si es un engorro, me parece bien que se suprima, pero sin que sirva de disculpa, por que seguro que está escrito en algún sitio que no hace falta que se termine la vuelta para enviar la foto, yo estaba creído de que sí, para dar tiempo a todo el mundo a que pudiera enviar sus fotografías.
Además me parece haber hablado con algún otro participante que ya tenía elegida la foto para el concurso :?: :?:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Iñaki » Jue Ene 08, 2009 9:58 am

yo no me puedo quejar, no había sacado ninguna foto "en condiciones" para poder participar con un mínimo de garantías
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Jue Ene 08, 2009 12:09 pm

Hola,pués si que es una lástima lo del concurso de fotos,creo que nos ha pasado como a las ovejas,que hasta que no entran las dos primeras al corral no pasan las otras.
Yo por mi parte he de decir,que me he dormido.
Creo que si esto ha de continuar nos hará falta una especie de reglamento o normas para el buen fucionamiento de la vuelta.
Estoy hablando de memoria,pero en la anterior vuelta lo del concurso de fotografía salió en antena cuando ya se llevaban algunas estapas realizadas,y por suerte la foto que ganó estaba entre esas etapas y sin saber lo del concurso,porqué a partir de ahí pienso que hubo ventaja para los demás que teníamos que participar.
Y dejando la parte melancólica o rígida a un lado,también se podría hacer algo con las fotos,como por la feria pasará mucha gente que no conozca Bultacomercurio.com y no compre Motos de Ayer,se podrían enviar un par de fotos o tres de cada etapa simplemente como exposición de por donde a transcurrido la vuelta,pero claro,eso también lleva su tiempo de ir colgándolas.
Ya lo iremos madurando.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Ene 08, 2009 4:03 pm

Bueno, pues pido disculpas también por lo me pueda concernir.
Yo no he enviado ninguna foto al concurso porque pensé que se iban a elegir entre las que ilustraban las crónicas.
Pido nuevamente disculpas.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ignacio » Jue Ene 08, 2009 4:10 pm

joer, que no hay que pedir disculpas de nada....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados