Los que se apuntan.....

Convocatoria, preparativos, inscripciones, etc...

Notapor ignacio » Lun Feb 02, 2009 5:02 pm

Y no como tú, que no tienes pelotas para ir en una mercurio.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: accesos Alicante

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Feb 02, 2009 7:37 pm

Juan Jose Padilla escribió:Bueno, en un par de dias creo que estara lista una web en la maneta con las fotos de los accesos y una explicacion detallada de los mismos, asi como los datos para el Gps, tanto del mercadillo como del hotel.
Desde el mercadillo no hay perdida hasta el hotel 2,5km en linea recta que acaban en la puerta del hotel.
Un saludo, impacientes.....

No veo esos datos que dices, ¿Están ya colocados?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

como llegar...

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Feb 02, 2009 8:38 pm

es que en este foro, es bastante dificil poner tanta foto.....haber si en unos dias puedo con ello.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Re: como llegar...

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Feb 03, 2009 11:59 am

Juan Jose Padilla escribió:es que en este foro, es bastante dificil poner tanta foto.....haber si en unos dias puedo con ello.

Juanjo, para los que vamos con GPS, conque pongas la dirección del hotel y una dirección aproximada del mercadillo sería suficiente para que el aparato se sitúe.
¿Como se llama el hotel? Ya se que es NH, pero si es algo más como NH Juan Pérez o algo así.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor javilube » Mié Feb 04, 2009 7:39 pm

jorge galan ( el oxidao ) escribió:
ignacio escribió:Los de la lista son por la cena, a la feria viene mucha mas gente...

Microtaller y Sra. (SG)
Cincohierros y Sra. (M)
Herraiz y Sra. (M)
Javilube y yo. (V)
Iñaki y su padre. (BI)
Manolo y Vicente (CS)
Mercu y Sra. (T)
Joana y Sr. (T)
Luis Sanchez y Sra. (GU)
Roder (A)
Vicente Moreno y Sra. (M)
Guzzi65 y Sra (MU)
Juan Cobo (J)
Jefe de los Perrillos y Sra. (MA)
Hermano de Mercu y Sra. (T)


BONITA LA MERCURIO DE JAVILUBE , SI SEÑOR .........................


Y bien orgulloso que estoy, además la maquina tiene su propia historia, el dueño que es el padre de un amigo mío, estuvo muchos años repartiendo el pan por los todos los pueblos de su comarca, "con un carro enganchado detrás". Además el señor que es de los que lo guarda todo, ha conservado todos sus documentos originales, facturas, células de circulación, incluso una especie de certificado técnico de la casa Bultaco habilitándola para la circulación...el hombre se hizo un viaje desde su pueblo en ALICANTE hasta MADRID, CON LA SEÑORA Y LA MALETA DETRAS, además es de las primeras mercurios que se fabricaron, y cuando nos la llevamos nos dio hasta el chaquetón de cuero con el que había viajado todos esos años,,,,la verdad es que fue un placer oír al hombre contar todas sus hazañas con la mercurio....esta primavera se va a quedar como los chorros del oro.....
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados