Los que se apuntan.....

Convocatoria, preparativos, inscripciones, etc...

Notapor Herraiz » Jue Ene 08, 2009 6:13 pm

mercu escribió: Estoy hablando de memoria,pero en la anterior vuelta lo del concurso de fotografía salió en antena cuando ya se llevaban algunas estapas realizadas,y por suerte la foto que ganó estaba entre esas etapas y sin saber lo del concurso,porqué a partir de ahí pienso que hubo ventaja para los demás que teníamos que participar.
Y dejando la parte melancólica o rígida a un lado,también se podría hacer algo con las fotos,como por la feria pasará mucha gente que no conozca Bultacomercurio.com y no compre Motos de Ayer,se podrían enviar un par de fotos o tres de cada etapa simplemente como exposición de por donde a transcurrido la vuelta,pero claro,eso también lleva su tiempo de ir colgándolas.
Ya lo iremos madurando.
Saludos


Bueno mercu!
Por lo menos hay algo positivo en todo esto y es que seguiré conservando el titulo de "ganador" del concurso "internacionalisimo" de mejor fotografía de la vuelta otros dos años más ja,ja,ja....
Y en cuanto a lo de hacer algo con las fotos, me parece muy buena idea, de hecho lo más positivo del concurso era eso, el llamar la atención a la gente sobre "nuestra pequeña historia". Como dices mercu la idea se podría madurar entre todos, pero si se hace algo y hay que hacer una colecta o algo por el estilo contar con migo o incluso si hay que madrugar para preparar algo en la propia feria tambien me ofrezco....etc, etc.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Jue Ene 08, 2009 8:14 pm

Bueno puesto que con lo que si contamos es con el espacio para exponerlas, lo que debiamos hacer es que cada uno de los que estemos en Alicante lleve impresas dos o tres fotos de las muchas que tenemos hechas y que no se han publicado en la revista para dar una idea del recorrido de la Vuelta alos presentes en la feria.
Hay que tener en cuenta que para entonces no se habrá publicado todavia gran parte de Levante y el sur.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Herraiz » Sab Ene 10, 2009 1:56 pm

Tambien me parece otra buena opción.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

participacion de todos.

Notapor Juan Jose Padilla » Sab Ene 10, 2009 4:12 pm

No me parece mal la idea de que cada uno traiga 2-3 fotos para crear una exposicion y dar mas publicidad al tema de la vuelta. Pero un par de cosas que creo muy importantes para que esto no parezca mas el ejercito de Pnacho Villa que algo serio y con fundamento.
Se deberia de tomar la decision de que todos hagan las fotos que aporten en el mismo tamaño y formato, que la gente se comprometa de verdad....que luego por una cosa o por otra no se cuelgen 4-5 fotos, lo que desluciria mucho la exposicion, y alguna otra que ahora no me viene a la cabeza, ¿ no creeis?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor federico luis » Sab Ene 10, 2009 5:38 pm

alguien me puede poner al dia de el "evento" de Alicante? o algun sitio donde mirar que actividades o cosas se van a hacer? aunque sea a grosso modo? lo mas probable es que asista pero....com mi mákina? sin ella? toi un poco perdio, gracias
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Jul 01, 2008 10:21 pm
Ubicación: andujar (jaen)

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados