Los que se apuntan.....

Convocatoria, preparativos, inscripciones, etc...

Notapor mercu » Sab Ene 10, 2009 8:24 pm

Hola,vamos que la cosa no se nos enfríe esta vez.
El formato de las fotos bien pudiera ser el que sale por una impresora normal,o sea un DIN A4,lo que se dice vulgarmente tamaño folio.
La calidad ya dependerá de cada uno,papel de los chinos,de librería,reciclado(color marroncillo),papel fotográfico,etc,etc.
Otra cosa que cada uno podría preparar es el nº de su etapa(la IV, V, VII,etc,etc,)y de donde hasta donde, esta nota se pone encima de cada grupo de fotos que se le corresponda y chincheta al canto o celo.
En caso que el tiempo amenace lluvia,pues venimos preparados con esas fundas de plástico para guardar las fotos.
Venga, mas cosas.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Mercadillo Alicante

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Ene 11, 2009 10:07 pm

federico luis escribió:alguien me puede poner al dia de el "evento" de Alicante? o algun sitio donde mirar que actividades o cosas se van a hacer? aunque sea a grosso modo? lo mas probable es que asista pero....com mi mákina? sin ella? toi un poco perdio, gracias


Bueno por si no lo ahs leido por ningun sitio, te explico a grandes rasgos.
Celebramos el 7º mercadillo el 15 de febrero de 2009, en un poligono muy cerca de la autovia A-77 que viene de Andalucia-Murcia y pegado a la A-31 que viene de Madrid. con gran facilidad de aparcamiento y con un bar en la misma calle que abre ese dia y da almuerzos y comidas.
Al mercadillo asisten de los mas importantes recambistas nacionales y otros de la zona, ademas de un buen monton de aficionados que se animan a montar su paradita y deshacerse de recambio y motos. la entrada es gratuita y a los expositores se les cobra un minimo para gastos. El año pasado unos 70 stand.
Este año celebramos la 2º subasta de motos y recambio, el año pasado con 37 lotes a la venta se consiguio vender algo mas de la mitad.
Por otra parte se celebra el 7º almuerzo manetero y mercuriano, al que los asistentes aportan alguna vianda o bebida al mismo y todos tan contentos.
creo que no olvido nada, bueno si el sabado celebramos en el hotel Nh alicante una cena de hermandad entre expositores y aficionados ( con mesa de honor para mercurianos) para conocernos mejor, ya que muchos solo nos conocemos a traves de la pantalla del internet. tambien se puede reservar alojamiento en el mismo hotel, con descuento incluido.
Para este menester ( cena y alojamiento) hay que contactar conmigo, bien al correo o al 600 51 81 01
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor mercu » Dom Ene 11, 2009 11:31 pm

Hola Juanjo,por lo que a mi me concierne,en este caso a los que vengamos desde la zona de Tarragona,nos interesaría que nos pusieras un mapa o cuatro letras indicándonos en que momento debemos dejar la AP-7 para incorporarnos a la A-77, bien al principio por la avenida de Denia,o mas adelante por donde está la A-31.
Estamos en contacto.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

accesos Alicante

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Ene 11, 2009 11:51 pm

Bueno, en un par de dias creo que estara lista una web en la maneta con las fotos de los accesos y una explicacion detallada de los mismos, asi como los datos para el Gps, tanto del mercadillo como del hotel.
Desde el mercadillo no hay perdida hasta el hotel 2,5km en linea recta que acaban en la puerta del hotel.
Un saludo, impacientes.....
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor javilube » Mié Ene 14, 2009 9:16 pm

¿he oido algo de un minicursillo????
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados