Campera vs Mercurio

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Campera vs Mercurio

Notapor blasyo » Mié Jul 22, 2020 7:07 am

No.Difícil no es,pero debes regular su apertura meticulosamente una vez situados en su emplazamiento y también hay que tener mucho cuidado al sujetar el cable,para que haga buena conexión y no derive a masa.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Campera vs Mercurio

Notapor Jorgito » Mié Jul 22, 2020 4:48 pm

Pues habrá que buscar a alguien que sepa. Alguien del foro cerca de Los Vélez ??. Aquí hay un mecánico muy bueno pero pasa de clasicas y me han hablado de uno que las entiende bien en Puerto Lumbreras. Pero al final me veo de vuelta y la moto en el taller.
Si veo la cosa apurada será cuestión de probar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

Re: Campera vs Mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Jul 22, 2020 6:29 pm

Jorgito escribió:Pues habrá que buscar a alguien que sepa. Alguien del foro cerca de Los Vélez ??. Aquí hay un mecánico muy bueno pero pasa de clasicas y me han hablado de uno que las entiende bien en Puerto Lumbreras. Pero al final me veo de vuelta y la moto en el taller.
Si veo la cosa apurada será cuestión de probar.
Saludos.


En Puerto Lumbreras hay uno.....?? Yo tengo casa cerca, al lado de Pulpi, que no tardaré en irme a vivir, seguramente pronto me iré, soy de un pueblo de la provincia de Barcelona, y ahora vivo en este pueblo de Barcelona, Sant Fost de Campsentelles, lo digo para irme preparando el terreno por Almeria, saludos y gracias

Posdata=por cierto, suerte con la avería del encendido, yo lo odio
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Campera vs Mercurio

Notapor Jorgito » Mié Jul 22, 2020 11:01 pm

Pues ya te contaré, estoy intentando ponerme en contacto con él.
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

Re: Campera vs Mercurio

Notapor Jorgito » Mié Jul 29, 2020 5:41 pm

Buenas, pues definitivamente como no tengo ni los conocimientos ni las herramientas adecuadas para meterle mano al encendido, he contactado con un taller cercano para mediados de la semana próxima. Me han comentado que lo mejor, posiblemente sea poner un sustituto de platinos y condensador. Supongo que se referirá a un levistronic o algo similar.
Por todo lo que he leido aquí yo no lo tengo muy claro, así que dependiendo de precios y garantia que me ofrezcan, se lo pondré o no.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados