Gracias Jorge.
En este caso muy derecha no podrá ir que digamos, ya pondré alguna foto y me ayudaría mucho si alguno de vovotros ha hecho el cambio y me lo pudiese enseñar.
Ahora otro tema;llevo unas cuantas horas, si unas cuantas, dándole vueltas a las levas del reenvío del cambio para "pasarlo"(el cambio de marchas) al lado izdo y la verdad es que ya voy
a bu rri díííííí si mo.Aquí hay algo que no cuadra.Si pongo las levas que corresponden a la GTS, toca la leva de la varilla del reenvío en el chasis, y si "levanto" una sola muesca la palanca que engancha directamente en el eje que sale del motor, toca esta en el cárter.Por otra parte me he currado otra varilla (la que une las dos levas, superior e inferior) un pelín mas corta y... también toca la inferior en el chasis; estoy empezando a pensar que los casquillos por donde pasa el eje del reenvío no están a la misma distancia en la Mercurio que en le GTS, ¿podría ser ese el problema que me encuentro?
Mientras sigo dando vueltas a estas y otras cosas os enseño el escape que he traido para este "pollastre":
En estas podeis ver como le queda aunque solamente está "presentado"...