Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Jorgito » Mar Jun 23, 2020 4:56 pm

Preciosas motos y gran proyecto y buen trabajo el de la mercurio. Felicidades !!
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Jorgito » Mar Jun 23, 2020 4:58 pm

Y una pregunta, como hacéis para que aparezcan las fotos directamente sin el enlace.
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Manuel » Mié Jun 24, 2020 9:53 am

Jorgito escribió:Y una pregunta, como hacéis para que aparezcan las fotos directamente sin el enlace.



Depende del enlace que copies. Normalmente, cuando subes la foto a la web de turno, te da la posibilidad de copiar varios enlaces, uno de ellos es para que se vea la foto directamente.

Te aconsejo que pruebes a escribir en el foro y poner esos enlaces de la foto, en vez de enviar, le das a "vista previa" ahí veras como quedaría el mensaje sin que se envié al foro y así, ya sabes cual de ellos hace lo que dices.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JaviGT » Jue Jun 25, 2020 1:51 pm

JOROK,

Tengo que decir que tienes muy buen gusto.....Me encanta la Zephyr 750, y con ruedas de radios y pintada setentera aún más. La Frontera Mk.11 también (tengo una), y la Puch Cobra MC.75...esa si que de verdad me despierta pasiones. Fue la primera moto con marchas y "potente" (para su tiempo) que pude llevar. Era de un amigo mio que se la compró, apenas teniamos 16 añitos...qué recuerdos. ! Que bien iban ! Luego yo me pude agenciar otra, pero para entonces la MC.75 ya no se vendía y compré el modelo siguiente, la TT, con el escape bufanda y rayitas rojas en el depósito. Pero realmente me gusta más la MC.75, más clásica y con menos colorines....

En fin, las 3 máquinas que tienes me gustan mucho. !! Enhorabuena y que las disfrutes !!
JaviGT
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 14, 2020 4:44 pm

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Jorgito » Jue Jun 25, 2020 5:11 pm

Manuel escribió:
Jorgito escribió:Y una pregunta, como hacéis para que aparezcan las fotos directamente sin el enlace.



Depende del enlace que copies. Normalmente, cuando subes la foto a la web de turno, te da la posibilidad de copiar varios enlaces, uno de ellos es para que se vea la foto directamente.

Te aconsejo que pruebes a escribir en el foro y poner esos enlaces de la foto, en vez de enviar, le das a "vista previa" ahí veras como quedaría el mensaje sin que se envié al foro y así, ya sabes cual de ellos hace lo que dices.

Gracias Manuel
Avatar de Usuario
Jorgito
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 21, 2020 9:44 am
Ubicación: Los Vélez (Almería)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados