Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

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Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Pistachito » Lun Nov 18, 2019 3:47 pm

Yo llevo ese buje en la mercurio, sin aparaguar la llanta y sin problema, centrado, no recuerdo si hice un casquillo o simplemente hice una arandela, esta noche lo miro, en cuanto al tema del reenvio, no me entra en la rueda delantera, por lo que estamos en ponerlo en la rueda trasera, ya que con los nervios...., no he mirado de acoplar el reenvio en el motor, no se si en los 5v que traen alojamiento se podria hacer....
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Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Lun Nov 18, 2019 10:58 pm

Pistachito escribió:Yo llevo ese buje en la mercurio, sin aparaguar la llanta y sin problema, centrado, no recuerdo si hice un casquillo o simplemente hice una arandela, esta noche lo miro, en cuanto al tema del reenvio, no me entra en la rueda delantera, por lo que estamos en ponerlo en la rueda trasera, ya que con los nervios...., no he mirado de acoplar el reenvio en el motor, no se si en los 5v que traen alojamiento se podria hacer....


[color=#FF0000]Me imagino que te refieres a los que el reenvío entra por la parte inferior del cárter,¿ es así? con esa opción ya estamos mas limitados a la hora de poner un tubarro ¿no?[/color]
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Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Pistachito » Mar Nov 19, 2019 12:33 pm

Si, me refiero a este tipo... que aunque trae el alojamiento hecho en el carter, está sin mecanizar... con lo que te tienes que llevar el reenvio a una rueda, en mi caso en la rueda trasera hay sitio de sobra, pues lleva un casquillo grandote la rueda trasera (estoy hablando de las 4v) no se en tu caso como lo tienes...

Imagen

JOROK escribió:[color=#FF0000]Me imagino que te refieres a los que el reenvío entra por la parte inferior del cárter,¿ es así? con esa opción ya estamos mas limitados a la hora de poner un tubarro ¿no?[/color]


Nada que no se arregle con un rato y fijador de rutilo.......
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Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Cincohierros » Mar Nov 19, 2019 2:53 pm

en las 4 v si, se trabaja el casquillo y se pone un reenvio pero las GT llevan el freno en el lado derecho y logicamente el portazapatas no gira por tanto no puede mover el reenvio.
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Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor pepetarre » Mié Nov 20, 2019 12:34 am

Yo lo puse en el buje delantero, cortando el cuello lo justo para que entrara el reenvío. Me parece más fácil que otras opciones.
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