Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor paco urbano » Vie Ene 10, 2020 10:08 am

Buen trabajo, una currada
Puedo preguntar como lo acoplaste ese filtro??
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Pistachito » Vie Ene 10, 2020 4:04 pm

Haberme enviado un whatsapp y te haciamos un casquillo para esas barras.... ¡alla tu!...

Otra cosa... no tengo buena experiencia con los radios de inox, al menos en bujes de 28 radios, (con motor de serie se me partian 3 o 4 en cada salida)... luego me pasé a llantas de aluminio y 36 radios zincados...).

Ese carburador.... decir que mi alpina lo llevó varios años, sin problema... jamás lo limpié, ya que como iba... me daba pánico tocar en ese carburador... luego ya cambié varias cosas en la alpina y ya no intenté ni ponerselo... no iria bien.. :twisted:

Gassssssss
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Vie Ene 10, 2020 11:39 pm

paco urbano escribió:Buen trabajo, una currada
Puedo preguntar como lo acoplaste ese filtro??


Claro que puedes, y te lo enseñaré si prometes no reirte, por lo menos mucho... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo primero que hice fue cortar la rosca del filtro ya que era muy pequeña para la entrada de este carburador.Una vez sin esa zona roscada, fui abriendo con el Dremel y una pequeña fresa hasta la medida de la tobera del carburador.
Para sujetar la caja al Bing primero hice una pequeña ranura en la boca del carburador para sujetar la caja del filtro simplemente con un circlip;resulta que con este sistema el filtro se movía e incluso giraba con mucha facilidad por lo que opté por la opción que ahora te muestro,ahora está bien sujeto sin moverse ni girar.
Como podrás ver hice tres taladros en la zona que antes había rebajado y ahí le metí unos pasadores de aleta, el casquillo de aluminio que ves sirve para empujar el filtro contra el carburador.


Imagen

Imagenmy photos upload

Imagentwo types of protein powder
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Vie Ene 10, 2020 11:51 pm

Pistachito escribió:Haberme enviado un whatsapp y te haciamos un casquillo para esas barras.... ¡alla tu!...

Gracias Isidoro, para ese curro tengo yo un pequeño torno de esos de sobre mesa y las barras de origen ya tienen sus casquillos de nylon,gracias igualmente

Otra cosa... no tengo buena experiencia con los radios de inox, al menos en bujes de 28 radios, (con motor de serie se me partian 3 o 4 en cada salida)... luego me pasé a llantas de aluminio y 36 radios zincados...).

Pues yo NO TENGO QUEJA ALGUNA con relación a los radios, es mas, los monto hasta en las motos de Campo, de echo la Frontera 370 y tiene casi ¡¡¡40 cv!! los traía ya de serie aunque solo en la rueda delantera. También los monté en las otras dos metrallas GTS que había recompuesto ,los puse en la Zephyr 750 y también los llevará esta Mercurio GTS :D :D :D A mi nunca se me ha roto uno.

Ese carburador.... decir que mi alpina lo llevó varios años, sin problema... jamás lo limpié, ya que como iba... me daba pánico tocar en ese carburador... luego ya cambié varias cosas en la alpina y ya no intenté ni ponerselo... no iria bien.. :twisted:

Gassssssss


A mi me gusta como "entregan" los Bing cuando están bien, son muy cañeros .Este que tiene puesto el motor tiene buena pinta ya que no se le aprecian desgastes ni en la campana ni aguja ni... de todas formas no está decidido que sea este el definitvo.En la Frontera tengo puesto un MIKUNI 38 compuerta redonda que probraré, pero me gusta mucho como anda el GTS con los Keihin de compuerta plana y un buen escape pero....... ¡¡¡ :wink: :wink: ya veremos mas adelante!!
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Vie Ene 10, 2020 11:56 pm

Por cierto, tambor pulido,cambiados rodamientos y retén y ya pintado, mañana fotos . :wink: :wink:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados