Bueno, tengo unas cuantas fotos para enseñaros y voy al lío; ¡va para tocho ehhh!
¿ Os acordais de que había probado una horquilla de Alpina y que me había encontrado con el problema de que el eje de dirección era muy corto?
¿ y las barras muy largas?, sobre 7cm mas que las originales de la 175 GT
El caso es que como el cuerpo me seguía pidiendo una horquilla de GTS ( a pesar de haber suplementado muelles,haber comprado los capuchones metálicos,retenes e incluso un ¡ manillar de mk2 ! para las barras de origen 175) pues seguí buscando y conseguí una bastante fea de Metralla GTS.
La tija superior desbastada con... ¿escofina? ¡ vaya chapuza!
inferior y eje en perfecto estado....¡¡¡ biennnn!!!
new falloutlas punteras de las botellas malamente soldadas y rajadas...
picture uploadunos tapones totalmente desconocidos para mi en estas Betor...y las barras en buen estado de uso.Además de todos esos males,los orificios del eje de la rueda en las botellas totalmente pasados de medida e incluso ahuevados
pero bueno,todo eso ya lo sabía...¡ o no!.
Nada mas tener la horquilla en el garaje lo primero que hago es volver a sacar la original y "presentar" la tija inferior en la caña de dirección,la aprieto a su medida,monto la tija superior y.... ¡ voilá !. ahora si me llega el eje para poner la tuerca; biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Animado por esta agradable sorpresa monto las barras en la tijas y cuando me dispongo a poner la rueda...
mierda mierda mierda... lo que yo veía en los taladros del eje de la rueda como "ahuevados", también estaban sobre medida,el eje de la rueda queda excesivamente flojo,debía de tener un eje de 20mm por lo menos.
Otra vez barras fuera.
Busco la horquilla de la Alpina y comparo;¿botellas? son iguales y las de la Alpina perfectas en las punteras medida de eje e incluso aspecto exterior.Llegados a este punto mido ambas suspensiones (barras en sus botellas) y tengo una diferencia de 7 cm, mas cortas las de GTS .
Continuará lo siento,me reclaman para el cafée
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.