Se nota mucho una suspensión "original" a una como la tuya o la mía Andy más durita, no somos del MotoGP, pero en asfaltos buenos, se agradece la horquilla menos "flaneadora"
Es verdad Amigo, y más si vienes de una deportiva. Mis primeras vueltas con motos clásicas después de tantos kilómetros con motos modernas eran la ostia, me parecía que estaba todo roto o con holgura
Jejeje, yo comencé casi de cero con la mercurio. Y aun siendo novel veía, no las carencias, pero si la factura del tiempo... Ahora qué hago rutas de 700-900 km con la japonesa en el día, le doy valor a los 300-500 que hacemos en Mercurio...
Cada vez que me bajo de ella, pienso una frase que escuché a Jorge decir más de una vez: ¿Quién me manda a mí a hacer semejante burrada habiendo motos modernas? Luego llega otro fin de semana, le pasas el trapo, la arrancas, y te mira con el ojo saltón... ¡Ya me has liao! Y le metes otros 300.
no se si lo e contado alguna vez por aqui, cuando participe en una de las vueltas a España con la Mercurio y a unos 25Km +/- de casa pase por un sitio donde se suele esconder un radar (no se porque, es una recta sin ningun tipo de peligro ). justo cuando los vi y como un acto reflejo, corte el gas, de inmediato me doy cuenta que iba +/- a 70Km/h en una zona limitada a 80Km/h, no veais la risa que me entro al pasar junto a los agentes que se ponen mas adelante para parar a los infractores, literalmente pase partiendome la caja yo solo (yo a 80Km/h con mi mercurio despues de mas de 300Km, ni de coña vamos) . el resto del camino lo pase recordando la de Km que hice con mi Suzuki, antes de que mis cervicales dijeran ¡YA VASTA!