Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Dic 27, 2019 4:24 pm

Recordar que esa suspensión se diseño para caminos, y carreteras sin asfaltar o con asfalto muy malo :D :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Malajes » Vie Dic 27, 2019 4:58 pm

Se nota mucho una suspensión "original" a una como la tuya o la mía Andy más durita, no somos del MotoGP, pero en asfaltos buenos, se agradece la horquilla menos "flaneadora"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Dic 27, 2019 5:33 pm

Es verdad Amigo, y más si vienes de una deportiva. :D
Mis primeras vueltas con motos clásicas después de tantos kilómetros con motos modernas eran la ostia, me parecía que estaba todo roto o con holgura :oops: :oops: :oops: :shock: :D :D
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Malajes » Vie Dic 27, 2019 10:47 pm

Jejeje, yo comencé casi de cero con la mercurio. Y aun siendo novel veía, no las carencias, pero si la factura del tiempo... Ahora qué hago rutas de 700-900 km con la japonesa en el día, le doy valor a los 300-500 que hacemos en Mercurio...

Cada vez que me bajo de ella, pienso una frase que escuché a Jorge decir más de una vez:
¿Quién me manda a mí a hacer semejante burrada habiendo motos modernas?
Luego llega otro fin de semana, le pasas el trapo, la arrancas, y te mira con el ojo saltón... ¡Ya me has liao!
Y le metes otros 300.

:mrgreen: :mrgreen:

Es adictiva,
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Dic 28, 2019 1:39 pm

no se si lo e contado alguna vez por aqui, cuando participe en una de las vueltas a España con la Mercurio y a unos 25Km +/- de casa pase por un sitio donde se suele esconder un radar :evil: (no se porque, es una recta sin ningun tipo de peligro :roll: ).
justo cuando los vi y como un acto reflejo, corte el gas, de inmediato me doy cuenta que iba +/- a 70Km/h en una zona limitada a 80Km/h, no veais la risa que me entro al pasar junto a los agentes que se ponen mas adelante para parar a los infractores, literalmente pase partiendome la caja yo solo (yo a 80Km/h con mi mercurio despues de mas de 300Km, ni de coña vamos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
el resto del camino lo pase recordando la de Km que hice con mi Suzuki, antes de que mis cervicales dijeran ¡YA VASTA!
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados