Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Jue Dic 26, 2019 3:51 pm

JOROK escribió:Según lo leído en algún post de este foro, he puesto 70cc de Sae 90 en la horquilla de la 175 y... ¡esto parece un flan! y ya en parado,no tiene ninguna retención,bota igualque un balón de baloncesto :( :( :(


¿Algún consejo para mejorar esto?
Graciassssssssssssss
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Dic 26, 2019 4:20 pm

Creo haber leído en el manual de usuario que lleva 55cm/3 de SAE 40 por horquilla.
De todas formas yo a la 22 le puse unos casquillos de 20mm encima de cada muelle para que estuviera más dura de compresión.
El aceite no recuerdo, que puse al final, pero es cuestión de ir probando, yo bajaría a un SAE 60 y volvería a probar.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Cincohierros » Jue Dic 26, 2019 4:52 pm

pues hombre si con un 90 no retiene igual es que tiene los hidraulicos tuneados, eso no es normal, al revés, si a caso deberia quedar dura en extension. Creo que donde hayas leido que se pongan 70c.c. de sae 90 igual lo escribí yo pero no es algo que vaya en solitario, si se pone mas retencion hay que acompañarlo de mas dureza de muelle pero todo ha de ser a base de pruebas. Hasta donde yo he probado es que con 55 de sae 40 no hacia nada, era como poner agua o simplemente no llevar aceite. Si te sirve de consuelo las impalas son aun peor, sus hidraulicos, la que lleva, retienen menos todavia.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Malajes » Jue Dic 26, 2019 9:09 pm

Yo llevo 60ml de Sae 90 en cada botella. Además de la arandelita de naylon, que si no recuerdo mal era de 10 ó 15mm.

La suspensión es lo que es... Pero se comporta de una manera decente, teniendo en cuenta lo que se le exige.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Alberto-21-30 » Vie Dic 27, 2019 3:36 pm

Mi suspensión también va suave y blando, cuando llegó estaban así y me gusto a la hora de conducir.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados