Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor blasyo » Mié Ene 22, 2020 8:39 am

Si crees que hay diferencia positiva,tienes tiempo para ello y te gusta así.¿Por qué poner alguna objección?Lo primero y más importante es que te guste y satisfaga el proceso y resultado.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mié Ene 22, 2020 9:56 am

A ver, la única diferencia, sea positiva o no, es que que a mi me gusta así, y como el que lo hace soy yo.... :roll: :roll: :roll:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Pistachito » Vie Ene 31, 2020 3:26 pm

Vamos Jorok di algo, que haces?? nos tienes preocupados.....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Vie Ene 31, 2020 10:41 pm

Pistachito escribió:Vamos Jorok di algo, que haces?? nos tienes preocupados.....


Holaaaa.
Pues de momento poco que contar. Habiamos dejado el tema en la llantas y con la idea de montar unas de Puch minicross "cascahuevos", pues después de haber conseguido una en buen estado y haber empezado a preparala y otra para adecentar,al final he decidido que me preparen otras nuevas donde me habían vendido las que "no valían".El vendedor me recogía y devolvía el dinero pagado por ellas pero finalmente, después de haberle enviado las medidas de los bujes a montar,y como ya las tenía pagadas, pues que me las prepare de nuevo;siempre serán nuevas y ya vienen puliditas 8) 8) 8) .
Por otra parte y como también estaba empeñado en poner un manillar de MK2, llevé a mecanizar los semis de esa moto y hacer los amarres para las barras de 35mm,han quedado muy bien y si perder apenas consistencia pero.... resulta que NO PODRE PONERLOS,o por lo menos como a mí me gustaría.Resulta que al montar las tijas de la GTS, las barras del manillar tocan en los tornillos de sujección de la tija, la solución sería poner o poner los semis bastante mas bajos de lo que deberían ir (poniendo un casquillo entre la tija y la abrazadera del manillar de por lo menos 4-5cm) o subir laa barras por encima de la tija superior y..... no, otra cosa descartada.


Imagen

Imagen

Imagen[url=https:

//bettafishcaretaker.com/supplies]multiple betta fish tank for sale[/url]

Tengo en camino un manillar de Streaker que decididamente será el que llevará.
He estado probando también unas cajas de herramientas de mercurio modelo 9 (me parece) pero... ni de coña las daré acoplado;a ver que hago para ahí :roll: :roll:
Y eso es todo, como podeis ver bastante poco y lento.
Por cierto, si alguien necesita alguna pieza de las que no utilizaré de esta Mercurio,puede enviarme un privado y preguntar lo que quiera, de lo que prescindiré tampoco me "aprovecharé".
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Feb 01, 2020 12:07 pm

A mi en una preparación me pasó algo parecido, y al final hice las tuercas de arriba de acero como prolongación de las barras, no se si me entiendes, e estado buscando una foto pero no la encuentro.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados