Yo sigo trasteando y probando cosas antes del modelo final
El otro día he colocado una suspensión delantera de Alpina y aunque ya sabía que tendría que cortar las barras por ser muy largas para este modelo, con lo que no contaba es que el eje de dirección me quedase corto.Si bien el eje tiene la misma lingitud que el original de 175, se ve que el espesor de las tijas,sobre todo la superior,es mas gruesa la de Alpina y no da margen para roscar la tuerca superior.
Os pongo unas fotos y lo veis:
En este punto me llama muy mucho la atención, que siendo las barras y botellas de mas diámetro,el ancho de las tijas y distancia entre centros de las barras el mismo en ambos modelos (Mercurio,Alpina) y mismo ancho en los alojamientos del eje de la rueda, con esta horquilla de Alpina tengo que suplementar por el lado contrario al freno con una arandela de ¡9mm! ( así me cabría perfectamente el reenvío cuenta km) y el eje de la rueda se queda corto
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Visto esto decido volver a montar la horquilla de origen aunque sin los guardapolvos de plástico y una vez colocada... ¿es normal que esos muelles queden así, tan separados de los topes de goma ? tan solo he sacado los capuchones y vuelto a colocar los topes de goma,¿ya vienen así con ese "juego" de origen o estarán vencidos?
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