Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Sab Ene 04, 2020 3:24 pm

Algo vamos haciendo si, pero vosotros a lo vuestro ehhhh,está bien eso de contar batallitas :D :D :D
El otro día estuve hablando por teléfono con Antonio,no sé si te das cuenta de quien es pero el si me habló de Malajes :shock: :shock:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Cincohierros » Sab Ene 04, 2020 3:34 pm

es que el Malajes ese... su foto esta en todas las comisarias y cuartelillos de la guardia civil.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Sab Ene 04, 2020 3:50 pm

Como la siguiente pregunta también va sobre "transformaciones,trucajes..." pues la hago en este mismo post.
¿Sabeis decirme quién o qué nos da la altura de una horquilla delantera,barras,muelles,hidraúlicos? entiendo que las botellas no influirán, pero de los elementos citados anteriormente ¿sobre cual tendré que actuar para hacer mas corta una horquilla? :roll: :roll: :roll: :roll:
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Cincohierros » Sab Ene 04, 2020 4:52 pm

Barras e hidraulicos influyen pero habria que escribir mucho sobre cada uno.
En principio con la horquilla tal cual es, el limite en extension lo da el largo del hidraulico.
A partir de esto ya dependeria de si hacemos las barras mas cortas y luego modificar los muelles al espacio que les quede...
Un poco de lio si tiene y peligro tambien, estamos hablando de la geometria del conjunto y ese es un tema delicado.
Cuidado con el reparto de pesos, conozco a uno que se fué al suelo por ir ligero de delante por andar jugando con la altura de la suspension, mientras que los dos que iban delante pasaron solo un segundo antes por la misma curva en las mismas condiciones de adherencia (criticas eso si) pero con sus geometrias de serie. Asi que al loro con eso.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Malajes » Sab Ene 04, 2020 6:29 pm

JOROK escribió:Algo vamos haciendo si, pero vosotros a lo vuestro ehhhh,está bien eso de contar batallitas :D :D :D
El otro día estuve hablando por teléfono con Antonio,no sé si te das cuenta de quien es pero el si me habló de Malajes :shock: :shock:


Somos unos desvergonzados, utilizar tu hilo para hablar de nuestras "inmundicias" Jejeje, perdona Jorok, pero para una vez al año que se pueden contar historietas de abuelo cebolleta... Han de aprovecharse. :mrgreen:


Tengo un colega que quiere degenerar una 175gt. Le ha puesto faro e intermitentes modernos y ahora quería "taladrar" las tapas motor para invertir el cambio y el freno... :shock: :?: :cry: Total, que también quiere poner una horquilla moderna con su disco de freno... Y yo me pregunto:
¿No es más fácil meterle una horquilla de GTS?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron