Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Cincohierros » Mié Nov 27, 2019 11:29 am

pepetarre escribió:Jorge, la horquilla de la gt no se regula en altura, pues nl va el hidráulico atornillado arriba, esos muelles puede que esten vencidos, yo tuve que poner unos casquillos, tanto en esos, como en los pequeños que van abajo.


Vale pero eso es porque la tuya es ultima generacion y lleva otro tipo de hidraulico, me parece que hablamos de horquillas distintas aunque exteriormente parezcan la misma. Las Gt 175 como la de Jorok salieron con horquilla de mercurio mormal y luego con la de barras a la vista. Iban montando sin demasiado rigor, y no les culpo, habia que sacar motos por el final de la cadena y tampoco importaba mucho si entre la primera unidad y la ultima habia cambios, al revés se vendia la idea como avances, mejoras y novedades.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mié Nov 27, 2019 3:47 pm

Cincohierros escribió:
pepetarre escribió:Jorge, la horquilla de la gt no se regula en altura, pues nl va el hidráulico atornillado arriba, esos muelles puede que esten vencidos, yo tuve que poner unos casquillos, tanto en esos, como en los pequeños que van abajo.


Vale pero eso es porque la tuya es ultima generacion y lleva otro tipo de hidraulico, me parece que hablamos de horquillas distintas aunque exteriormente parezcan la misma. Las Gt 175 como la de Jorok salieron con horquilla de mercurio mormal y luego con la de barras a la vista. Iban montando sin demasiado rigor, y no les culpo, habia que sacar motos por el final de la cadena y tampoco importaba mucho si entre la primera unidad y la ultima habia cambios, al revés se vendia la idea como avances, mejoras y novedades.


Esta tampoco tiene el hidraúlico roscado a la tapa como las Impala
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mié Nov 27, 2019 11:23 pm

Hoy me ha dado por desmontar las barras de la Mercurio y una vez fuera... :shock: :shock: :shock: :shock:
¿como carallo haceis para soltar el circlip que sujeta el hidraúlico?,¿hay alicates de puntas que las tengan tan largas para llegar a él? ¿hay algún útil "específico" para poder "apretarlo" a través de los orificios que hay en la botella? ¡¡vaya sistema!!
Y ya puestos,¡vaya sitio se han buscado para poner el retén! :evil: :evil:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor pepetarre » Mié Nov 27, 2019 11:39 pm

Jorge, desconocia que hubieran gt con ese tipo de horquillas, yo he desmontado y reparado tres, dos 175, y una 155, y las tres eran iguales. Jorok, ese muelle que decias que encontrabas, aparecerá cuando separes el hidráulico de la botella, para sacar ese clic, necesitarás unos alicates de clic bastante largo y fino, yo tuve que repasar uno, hasta dejarlo lo suficientemente fino para que entrara entre la barra y la botella.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor pepetarre » Mié Nov 27, 2019 11:48 pm

Queria decir, ese muelle que no aparecia en tu horquilla, yo el casquillo lo puse encima de la arandela que cubre ese clic que tienes que quitar, el casquillo tiene que ser prácticamente del mismo diámetro que el muelle en su interior y exterior, para que no roce en la barra, cualquier tubo que tenga esas medidas te puede valer, la altura seria la distancia que falta de muelle.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados