pepetarre escribió:Enhorabuena por como te ha quedao la máquina Jorok, mañana te digo los reglajes para una alpina 350, no sé si te servirá.
Gracias pepe aunque la moto llevará un colín monoplaza.
Te agradezco el ofrecimiento aunque dudo mucho que sirvan los reglajes, de entrada este motor ya lleva un 36 y me imagino que la Alpina se "conformará" con un 27-28..., gracias de todas formas.
El PROBLEMA" que tengo es el siguiente:
cada vez que quiero arrancar esta moto se me resiste de la ostia, alguna vez ha arrancado bien, sin problemas pero ahora...como no le ponga gasolina directamente en la entrada del carburador (la tengo sin el filtro)no hay manera de que se ponga en marcha, es como si no le llegase gasolina al cilindro.
La arranco de esa manera y luego ya se mantiene sin problema con la gasolina del depósito.Si la apago y la vuelvo a arrancar con el motor caliente no tengo problema, pero si lo quiero hacer pasado un buen rato (motor frío) ya tengo que volver al "sistema" descrito.
Yo creo que es un problema de carburación, pero...¿qué problema?,¿boyas,aguja boyas,chiclés...?
Decir que tiene montado un Bing 54 de 36mm y que debe un tanto "especial", no encuentro ni fotos ni datos de su referencia; (579 11621/1)
i am alone poemhomestyle cooking near meComentar que he probado otros carburadores que tengo por aquí y con TODOSSSSSSS la moto arranca en frío perfectamente...
toast hampsteadCon estos tres carburatas fue ponerlos y en dos -tres patadas, motor en marcha y como podeis imaginar están sin carburar y proceden de distintas motos.Por ejemplo el Keihin es de una YZ 250 de cross, el Dellorto viene de una Aprilia RS de 125 y el Mikuni... ese ni me acuerdo.
El bing lo he desmontado para limpiar, revisar,cambiar flotadores... y con cada cosa que le hacía, al volver a probar NADA DE NADA, en fío sigue sin dar "nota", es como si no aspirase gasolina
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.