Una 125 campestre para mi pareja

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Una 125 campestre para mi pareja

Notapor fanfurito » Lun Dic 05, 2016 8:10 pm

lo tienes chupado una manita de pintura cambio de aceite y a rodar, y dices que las has tenido peores? menudo curro si queires sacar a flote todas las piezas.
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Una 125 campestre para mi pareja

Notapor Cincohierros » Lun Dic 05, 2016 8:27 pm

Bueno, mal está, pero es que las 125 son las mercurios mas antiguas,aqui se han visto en ese estado y quizas peores y se han salvado. Al final su unico destino es ser restaurada porque en ese estado la pobrecita no puede ni siquiera ser donante asi que a por ella!! Igual consigues alzarte con el honroso titulo de tener la mercurio mas antigua del foro, la cosa anda por el año 61, suerte.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Una 125 campestre para mi pareja

Notapor blasyo » Lun Dic 05, 2016 11:11 pm

¿Que qué nos parece?¿Quieres la versión piadosa o la verdad?Jaja.No te preocupes.Esta destrozada, pero también la que fue mía estuvo así y la deje nuevecita. Animo y al lio.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Una 125 campestre para mi pareja

Notapor antoni_vidal » Jue Dic 15, 2016 6:17 pm

Bueno, al final la compra de la 125 no se realizo, me reservo los detalles.

Ya hemos decido aparcar el tema de una Mercurio 125 para "todos" y quedamos a la espera de lo que salga. Puede que una Lobito MK6 125 acabe siendo nuestra.

Para mi, me voy a buscar una Mercurio mod 22 con papeles para restaurarla un poco "a mi gusto". Mañana voy a ver una que me han localizado a ver que tal. Ya os contaré
antoni_vidal
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 30, 2016 5:26 pm

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados