Cilindro de 250 cc. en GT 175

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepelui » Lun Nov 07, 2016 10:06 pm

Curioso dato.
Es cierto, mi primera moto fue una Frontera 370 MK10 y llevaba estos tirantes que me indicas.

Se va cerrando el circulo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor Raexan » Vie Nov 11, 2016 5:29 pm

Hola, algo que nadie te ha preguntado, creo... como va la moto??

Tendras que levantar la culata y fijarte como dice Cinco en el diametro y los "bujeros", otro dato importante es la compresion de la culata, las pata negra son las marcadas con el 12.

De todas formas si es un 250 de metralla con ese 30 y el filtro ese arrugao, no se yo como ira eso.

Saludos. :lol:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepelui » Vie Nov 11, 2016 8:46 pm

Hola Raexan.

Como va la moto?.....
Lo mejor es la puesta en marcha, una primera bajada de pedal de tanteo, una segunda algo mas enérgica y motor puesto en marcha.
como va en marcha?...
A bajas vueltas empuja bien, en medios empieza a perder empuje y ronronea perezosamente, y en altas sencillamente no empuja, aumenta de régimen si la carretera es de pendiente favorable dándose el caso de que cuando la carretera pica para arriba mantiene (80-90Km h) la velocidad pero no la aumenta y si le obligo dándole el último tercio de acelerador se ensucia de ruido, petardea y aún pierde mas velocidad.

En las pocas salidas que he echo con ella me he habituado ha dejarla subir de vueltas tranquilamente trabajando con los dos primeros tercios de acelerador y así sin exigirle se comporta bien.

Como es muy reciente su compra y la estoy disfrutando como un juguete nuevo me da pereza empezar ya con los desmontajes, aunque reconozco que sería lo ideal.

Dos preguntas..

Ese 12 indicativo de la culata se puede ver estando montada?

Si se diese el caso de ser un metralla 250, en que influiría el 30 con el filtro arrugao :) ?

Siento ser tan preguntón pero espero que comprendáis que yo acabo de entrar en el mundo de las clásicas y tengo muchas dudas pendientes.


Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepetarre » Dom Nov 13, 2016 2:07 pm

Hola Pepelui, esa moto con ese cilindro, tiene que ponerse a esa velocidad en 3°, ese cilindro cuando abres a medio gas necesita mucho aire, con esa esponja no le entra suficiente, la mia tiene un filtro amal antiguo con la mitad de esa especie de fibra que trae de origen, después mira chiclés y aguja, mi moto lleva de baja un 50, de alta entre 130 y 135 escariado por mi, con el 130 tenia un punto que faltaba gasolina y con el 135 le sobraba, por eso tuve que escariar uno entre entos dos, ahora va perfecta, la aguja la tengo puesta en la 3° muesca empezando desde arriba, esa aguja lleva cuatro muescas, espero haberte aclarado algo, si tienes dudas no dudes en preguntar, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepetarre » Dom Nov 13, 2016 2:09 pm

Hola Pepelui, esa moto con ese cilindro, tiene que ponerse a esa velocidad en 3°, ese cilindro cuando abres a medio gas necesita mucho aire, con esa esponja no le entra suficiente, la mia tiene un filtro amal antiguo con la mitad de esa especie de fibra que trae de origen, después mira chiclés y aguja, mi moto lleva de baja un 50, de alta entre 130 y 135 escariado por mi, con el 130 tenia un punto que faltaba gasolina y con el 135 le sobraba, por eso tuve que escariar uno entre entos dos, ahora va perfecta, la aguja la tengo puesta en la 3° muesca empezando desde arriba, esa aguja lleva cuatro muescas, espero haberte aclarado algo, si tienes dudas no dudes en preguntar, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados