Cilindro de 250 cc. en GT 175

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepetarre » Dom Nov 13, 2016 2:11 pm

Puto móvil, lo ha puesto dos veces .
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepelui » Dom Nov 13, 2016 6:45 pm

Saludos de un Archidonés pepetarre.

Mi Mercurio también se puede poner en 3ª a esa velocidad pero en condiciones muy favorables y... siempre y cuando no le retuerza el puño del gas :D
He tomado nota de todos estos datos que me aportas y los apunto en el libro de notas para cuando me líe con ella, pero como dije algo mas arriba en estos momentos mi trabajo me absorbe mas tiempo del que desearía y solo le puedo dedicar un rato los fines de semana a la Mercurio y claro......actualmente prefiero conducirla.
Hoy la he sacado un rato de paseo y me ha ocurrido algo curioso que puede estar relacionado con suciedad en el carburador, en frío se ha puesto en marcha a la segunda patada (como siempre) y después de unos minutos calentando el motor salgo con ella a circular callejeando para salir del pueblo y coger la carretera notando ya unos leves tironcillos para posteriormente pasar a ser ya unos tirones considerables acompañados de unas falsas explosiones que hacían casi que se parase la moto, después de unos segundos angustiosos para mi (pensando ya en la pateada empujando la moto que se me venía encima) y una última explosión la moto ha empezado a empujar normal, no solo eso si no que ademas hoy después de todos esos fallos parece otra moto, sin ser un avión y con el defecto de no aceptar con agrado que le retuerza el acelerador (sigue igual en ese aspecto) aceleraba y cogía velocidad de manera mucho mas limpia que antes.
En fin, como podéis leer mi Mercurio y yo necesitamos todavía unas cuantas cenas para llegar a conocernos :mrgreen:

Gracias a todos por vuestros aportes, saludos.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor Cincohierros » Dom Nov 13, 2016 7:45 pm

Me parece que si bien los datos que te aporta Pepe te serán utiles su cilindro es un MK-2 y por tanto no son iguales.
Pueden ser muchas cosas, esas explosiones podrian ser una bujia sucia, esos ahogos al abrir podria ser falta de aire por culpa de ese filtro y cuando abres gas le entra gasolina a chorro pero no aire suficiente en proporcion, en fin , muy dificil sin oirla y sin probarla.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepetarre » Lun Nov 14, 2016 5:12 pm

Me lié con la aguja, la tengo en la 2° muesca desde arriba, es en la única posición que va bién, el tornillo dela mezcla lo lleva aflojado una vuelta y media, esos son mis reglajes, desconozco como irán en ese cilindro, la solución es ir probando.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor Raexan » Jue Nov 17, 2016 10:47 am

Hola Pepe perdona pero por trabajo no me conecto mucho y lo hago de forma rapida.

El 12 en la culata es la compresion que genera esa culata, las hay de 10 y de varias mas, siendo la de 12 la mas alta que se monto de fabrica para calle.

Ese filtro asi "arrugao" no le deja respirar lo suficiente seguro, quitale el filtro a ver si mejora algo. Luego un 30 para ese cilindro lo veo escaso, un 36/38 seria lo adecuado bien afinado. Por supuesto recordarte que no todos los carburadores son los correctos para todas las motos, siempre se dice "ponle un 38"... pero cual? no sirven todos los "38" para todas las motos, dependera si la moto o el motor en este caso es para velocidad, trial, enduro... para lo que el carburador necesitara unas especificaciones distintas en cada caso. Asi mismo hay carburadores que son mas adecuados a nuestras clasicas como los de campana redonda, pues al no tener laminas de admision los de compuerta plana son mas dificiles de ajustar y que funcionen bien.

Saludos.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados