Cilindro de 250 cc. en GT 175

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepelui » Jue Nov 17, 2016 10:17 pm

Hola Raexan.

Gracias por aportarme esta información, me resulta sorprenderte el grado de conocimiento que demostráis con respecto a estas mecánicas.
Realmente mi búsqueda de una Mercurio 175 GT era por motivos sentimentales mezclados con algo de añoranza y el que llevase un cilindro de 250 no era ni mucho menos determinante para comprarla pero......ya que la tengo siento curiosidad por saber de que modelo proviene el cilindro y el día que decida desmontar tendré en cuenta todos estos datos que me aportas.
Sobre el tema del carburador, no me molesta que sea un carburador no muy apropiado para ese cilindro, siempre y cuando consiga afinarlo de manera que la moto acelere y suba de vueltas limpiamente aunque no consiga sacarle todo el potencial en prestaciones....solo pretendo pasear con ella tranquilamente.
Lo que si me molesta a la vista es ese filtro "arrugao", tengo que buscar otro tipo de filtro mas apropiado esteticamente para la Mercurio y gracias a comentarios de otros compañeros del foro ya tengo una idea de como solucionarlo.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Cilindro de 250 cc. en GT 175

Notapor pepetarre » Sab Nov 19, 2016 9:34 pm

Hola a todos, desde que monté la moto con el dellorto 30, tuve la curiosidad de probar un 32, pero para lo que yo utilizo la moto, con el 30 va perfecta, saco unas medias de 100, con un consumo de unos 5 litros, otra cosa seria si la usara para correr, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados