Embrague hidráulico

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Embrague hidráulico

Notapor luis sanchez higueras » Jue Jun 16, 2016 6:58 am

Hola Fermín:
Te contesto lo que sé (al menos lo que pienso).
Desconozco el origen del pistón, pero creo que no puede ser media pinza de freno porque suelen llevar un conducto que deja pasar el líquido a la otra mitad de la pinza. Si aprovechamos sólo una mitad, el agujero queda abierto y se va la presión por ahí.
En su día yo lo lo intenté por ahí, pero me di cuenta de lo que te digo y deseché la idea. Hay motos modernas que llevan el embrague hidráulico y el mecanismo accionador (normalmente sobre la varilla) es como media pinza de las de freno. Quizá la solución, una vez más, sea pasarnos por el desguace y buscar el pistón. Para el depósito y la maneta, soy más partidario de poner unos de pitbike que son más recogidos y menos sicodélicos (por regla general). En las web de chinos los hay tirados de precio.
Miguel entra lo justo por aquí. Intentaré comunicar por wasap con él y que me aclare.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Embrague hidráulico

Notapor mascharli » Vie Sep 02, 2016 6:20 am

Hola compañeros,

Me alegro Luis que puedas retomar el tema y ver como progresa. En concreto, la procedencia del pistón y de la bomba, es una especie de kit que vendía un chino como "freno delantero mini moto" creo recordar, y la pinza era de un solo pistón. Le retire la otra parte que solo estaba atornillada y que, al ser de un solo pistón, no tiene ese agujero que comunicaría con la otra parte si la tuviese. Así pues, solo tuve que quitar material del perímetro de la pinza para que encajase en el hueco donde se aloja el mecanismo de origen hasta que encajo en su sitio. Al ser de mini moto, la pinza es diminuta, parecida a la de una bicicleta de las de freno de disco.

Saludos
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados