Me estais acojonando con los consumos: voy a tener que hacerle unos "ensanches" por la parte de delante al depósito de la mía para pode hacer 10 km seguidos.
Me va a pasar lo del tal Abundio, que después de gastarme una pasta gansa en el proyecto, la voy a tener que vender para pagar la gasolina.
¡¡Jesús, María y José!!
Cincohierros escribió:... el embrague es tan malo incluso diria que peor que el de los 4 velocidades y tira aceite como todas, en eso no hay discriminacion alguna.
Cuando leo u oigo algún comentario del tipo "porque D. Paco tal", "porque D. Paco cual", "porque por eso D. Paco era D. Paco", siempre acabo sonriendo para mis adentros y pensando: "este es tonto desde que sus abuelos eran novios y D. Paco un tuerto en el país de los ciegos". Sabría mucho de motores y termodinámica, pero de embragues y transmisiones primarias...
No es de recibo que en los años que Bultaco se mantuvo en producción ('58-'78) no fuesen capaces de hacer algo mejor: es más, ni siquiera de copiarlo. Desde finales de los '60, los japoneses ya cortaban bacalao en esto de las motos a nivel mundial y no les dió por abrir cualquiera de esas motos y aprender algo.
Siendo benevolente y políticamente correcto, yo llamaría "autarquía", pero cuando yo lo pongo en práctica, me llaman terco, cabezón y otras lindezas.
Respecto a las primarias, tengo que reconocer que he visto motores Bultaco de serie con la transmisión por engranajes. Pero ya de los últimos.
Y, ¿qué me decís de los tornillitos que sujetan el cilindro en los motores 4v? ¿para qué esa "tontá"?. Con los 5v ya evolucionaron hacia los espárragos pasantes, pero... vaya tela.
"Por eso D. Paco era D. Paco". Bonito eslogan para ignorantes mecánicos.