Hola.
Estos días por unas cosas u otras, el tema ha ido mas lento, aunque no ha estado parado.
El carburador Monoblock que compré tenía el tornillo que regula la altura de la campana partido (vamos, el que ajusta el ralenti) por lo que tuve que extraerlo y conseguir uno nuevo.
Por suerte encontré un juego de reparación o juego de juntas que incluía este tornillo con su muelle mas el tornillo de la mezcla, todo por 10€.
Luego, la toma de admisión que he conseguido es de Tralla 102, el modelo largo, aunque los esparragos tuve que cambiarlos y colocar unos mas largos para poder alojar la junta de gran grosor la cual lleva unos casquillos separadores.
Lo que se ve al fondo es la ventana del cilindro original 155 (habrá que encarar, aunque mi idea es cambiar el grupo termodinámico por algo acorde con la nueva alimentación)
También agradecer de nuevo a Alfonso (El Nanu y Mercurio), ya que esta junta y la del tipo fino, ha sido un regalo suyo.No me ha dejado ni pagar el envío. Gracias
Ahora mi duda es si el conjunto de alimentación no va ha ser demasiado largo y tocará con el bastidor?
Otra duda, es el angulo de la toma, debe de ir montada así (en angulo ascendente, o al contrario)
Estas otras fotos son por curiosidad
Desgaste del grupo termodinámico
Aun monta el pistón mahle original de 56mm en STD, sin enganchones pero con desgaste.