Buenas:
Con este pistón empezó todo. Una tolerancia insuficiente había provocado los enganchones. A eso le sumamos que estuve urgando en la admisión... y me había pasado, por lo que asomaba uno de los taladros para los gusanos por la parte de la admisión.
Cayo en mis manos un cilindro de esos pa tirar de una honda, que tenía admisión por láminas al cilindro.
Se aprovechan las láminas y el resto es adaptar, alguna aleta si hubo que cortar si.... me puse cabezón en el tema de que fuesen extraibles en el caso de que el tema no me funcionase no perder el cilindro por lo que están adaptadas a los esparragos de la tobera original. una vez en su sitio encaré todo.
Se prepara la tapa (me soldaron un tubo de aluminio en la tapa original) y en el torno me hicieron el rebaje para la pestaña interior de la goma del carburador.
Esta foto se hizo para hacer los casquillos del bulón, pero se pueden intuir las ventanas hechas al pistón.
Bueno, que si cierras todo sale esto...
En ese momento no tenía la tapa del embrague puesta, ya que lo estábamos regulando. ah! puse discos metálicos.
Os dejo un video que grabó Alberto. .. (a ver si lo corregimos... es que es mont..is..a
View My Video
Ah! ese dia estaba Delmiro en el bajo (ese que arrancaba las mercurio con la mano)... todo ayuda... aún así no se resistio mucho en arrancar.