¿Habiais visto esto?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor Cincohierros » Mié Ene 27, 2016 11:04 am

En una ocasion, creo que fué haciendo una etapa de la Vuelta, se nos ocurrio intercambiarnos las motos.
Uno siempre piensa que una vez terminada de restaurar todo ha quedado bien, todo funciona correctamente y todo está en su sitio... hasta que pruebas otra igual.
No vamos a comentar mas que los frenos porque si extiendo la cosa a mas elementos de la moto esto seria inacabable.
Las tres motos eran modelo 9 y las tres restauradas.
La moto de Microtaller sin hacerle nada concreto en los frenos frenaba mas que ninguna de largo, una cosa mas que aceptable.
la mia tampoco se le ha hecho nada especifico en los frenos y frena menos, claramente, pero bueno siempre pense que es asi y nunca me planteé que pudiera ser mejor.
Y la moto de Herraiz que le ha hecho ya de todo, pistas torneadas zapatas nuevas ajustes de uno con otro y al final frenaba la mitad que cualquiera de las nuestras, rayando en lo peligroso.
Abundando en esto de los frenos os diré que el doble leva de MK II tampoco s que sea ningun ancla.
Y el de las SR lo mismo, presencia si tienen pero frenar con cojones no.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ene 27, 2016 11:34 am

Cincohierros escribió:En una ocasion, creo que fué haciendo una etapa de la Vuelta, se nos ocurrio intercambiarnos las motos.
Uno siempre piensa que una vez terminada de restaurar todo ha quedado bien, todo funciona correctamente y todo está en su sitio... hasta que pruebas otra igual.
No vamos a comentar mas que los frenos porque si extiendo la cosa a mas elementos de la moto esto seria inacabable.
Las tres motos eran modelo 9 y las tres restauradas.
La moto de Microtaller sin hacerle nada concreto en los frenos frenaba mas que ninguna de largo, una cosa mas que aceptable.
la mia tampoco se le ha hecho nada especifico en los frenos y frena menos, claramente, pero bueno siempre pense que es asi y nunca me planteé que pudiera ser mejor.
Y la moto de Herraiz que le ha hecho ya de todo, pistas torneadas zapatas nuevas ajustes de uno con otro y al final frenaba la mitad que cualquiera de las nuestras, rayando en lo peligroso.
Abundando en esto de los frenos os diré que el doble leva de MK II tampoco s que sea ningun ancla.
Y el de las SR lo mismo, presencia si tienen pero frenar con cojones no.



Ya lo sé Jorge , tampoco son ninguna maravilla de seguridad tanto el de MK2 como el de SR , además que el de SR no queda bonito y bien pulidito , aunque eso es lo de manos , pero mejorar lo que ya tiene de serie si desde luego que sí , aunque insisto ya te digo que tampoco son ninguna maravilla de la ciencia de seguridad , un saludo a todos.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor Mustek800 » Mié Ene 27, 2016 3:36 pm

Pues de frenos la mia esta bien, el delantero como me descuide se clava, y no se ha tocado, por lo que me comento el que me la vendió, dice qeu desmonto limpio y monto.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor mercu » Mié Ene 27, 2016 4:40 pm

Los forros que ponen ahora no valen nada,los antiguos iban mejor,pero con el asunto del amianto lo hemos perdido en seguridad para el que va encima.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor Pistachito » Jue Ene 28, 2016 12:29 pm

Por alusiones....

Imagen

Imagen

Imagen
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados